Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«A limpiar la casa»: Karina La Princesita se mostró sensual y haciendo tareas del hogar

La cantante tropical dejó a todos con la boca abierta.

Karina La Princesita forma parte del grupo de mujeres más importantes dentro del mundo de la movida tropical. Al igual de reconocidas que ella podemos mencionar a Dalila, Gladys La Bomba Tucumana, Ángela Leiva, Rocío Quiroz, entre otras. Pero, sin dudas este fue el año furor de la ex de El Polaco, no solo a nivel laboral, sino a nivel de exposición, ganándose el cariño de mucha gente que no la conocía. En las redes siempre está en contacto con sus fans y hace pocas horas, fue el medio que aprovechó para lucirse y se mostró sensual y haciendo tareas del hogar.

«Terminamos las notas. Ahora…A LIMPIAR LA CASA», escribió la cantante por medio de las historias de Instagram, donde posó de manera sexy usando un short de jean negro con una remera negra de detalles amarillos. Un look muy de hogar sin dudas, ya que no se parecía en nada a los increíbles outfits que usa para sus shows. El mensaje fue acompañado de varios emojis de risa, en clara señal de que quería sonar graciosa.

Como sabemos, siempre muestra su faceta más divertida en este medio. Incluso, tiene una gran capacidad de reirse de ella misma. En este sentido, podemos mencionar también uno de los últimos videos que compartió por medio de su cuenta oficial, donde comete un error al pronunciar una palabra y lejos de borrarlo, lo compartió igual e hizo hincapié en este detalle para que todos sus fans pasaran un momento divertido.

«Estoy con balizas acá, esperando a que Sol salga del médico. Y le quiero agradecer a toda la gente que me sigue, porque me están subiendo los seguidores a una velocidad «espelunante» y contarles que se viene un año súper picante», se la escucha decir a Karina dándose cuenta que en lugar de decir espeluznante, se había equivocado. «¿Espelunante? Se viene un año adrenalínico», escribió después.

Como sabemos, la exjurado del reality de canto fue la primera confirmada para integrar «ShowMatch La Academia», el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli de regreso a Canal Trece. Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen en relación al nuevo formato, pero, se puede decir que los participantes no solo bailarán, como se veía hasta el momento, sino que también se enfrentarán a nuevas disciplinas artísticas. ¿Se relacionará con esto su año adrenalínico?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados