Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

¿A lo Ivana Nadal? El posteo de Flor Vigna que sorprendió a más de uno

La novia de Nicolas Occhiato y un particular detalle que alarmó a todos.

Como sabemos, Flor Vigna siempre mantuvo mucho contacto con sus fanáticos por medio de las redes sociales. Por eso, habitualmente suele responder a sus consultas por medio de las encuestas de Instagram, donde ellos aprovechan para preguntarle respecto a todos los temas. En las últimas horas, abrió su corazón y en uno de sus posteos sorprendió a más de uno por un particular detalle ¿A lo Ivana Nadal?

«Viendo ShowMatch desde 2016. Todos te querían decir como vivir, como pensar, como ser. Que bueno que seguiste siendo tu», expresaba el mensaje de este internauta, a lo que Vigna respondió brevemente con un video donde manifiesta que por lo general, todos tendemos a querer imponer nuestra mirada sobre las cosas, pero, lo más impactante llegó de la mano del mensaje que escribió en esta filmación.

«Todo el mundo va a suponer que su manera es la correcta. Siempre alguien deseará imponer sus creencias en nosotros. A veces con amor, otras no. Lo que yo trato de hacer es un equilibrio. Escucharme adentro y escuchar afuera. Y de ahí sacar la receta más auténtica y libre. A veces me sale, otras no. Pero siempre le meto. Estamos en un cambio total de paradigmas», comenzó diciendo la novia de Nicolás Occhiato.

«Vamos a tener que soltar muchas cosas para caminar a un lugar mejor. Mientras más cabezas duras, más vamos a sufrir. Así que mejor vibrar alto, conocerse mucho de verdad y recalcular que nos hace bien y que ya no», cerró diciendo la exparticipante del «Bailando por un Sueño.» Recordemos, que desde hace ya bastante tiempo Ivana comenzó a atravesar este mismo camino de espiritualidad, positivismo y meditación, el cual en más de una oportunidad la llevó a estar en el ojo de la tormenta debido a polémicas declaraciones.

La frase más llamativa de la publicación de Flor es «vibrar alto», la misma que a la que Ivana hace referencia para justificar este cambio en su estilo de vida. ¿Podría llegar Flor a hacer declaraciones tan picantes y polémicas como las de la exchica Telefe? ¿Qué significará vibrar alto para ella? ¿Será lo mismo que para Nadal? ¿Saldrá en su defensa por esta frase tan particular?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados