Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lío Pecoraro

ESPECTÁCULO

A meses de su tratamiento contra la leucemia, Lío Pecoraro habló de su estado de salud

El comunicador se refirió a su evolución mediante un posteo.

Al igual que Maju Lozano y Susana Roccasalvo, Lío Pecoraro es uno de los periodistas de espectáculos de El Nueve más populares de la señal. Como ya se informó, en las últimas semanas el conductor se está tomando un receso de su agenda profesional para tratar su cuadro de leucemia en el Hospital de Clínicas en el que comenzó su tratamiento el año pasado.

Mientras sigue con su lucha, el periodista especializado en la farándula local actualizó a sus cientos de seguidores sobre su salud y dio un mensaje positivo al respecto. «En casita!!! FELIZ!!! Les agradezco a todos los hermosos y sentidos mensajes que envían constantemente. Me hacen muy pero muy bien al alma!!! (sic)», expresó Pecoraro.

Este no es el primer posteo de Pecoraro en la semana, el famoso mostró cómo vive su tratamiento desde la clínica y hasta se animó a mostrar con alegría que está recuperando el cabello que perdió como consecuencia de la quimioterapia. Aliviados por las actualizaciones del presentador, decenas de usuarios de la red social le mandaron mensajes de apoyo.

Hace unos meses, cuando sufrió una descompensación, el famoso dio presiciones sobre cómo se comporta la enfermedad: «Las defensas del organismo reaccionan antes estas aplicaciones por lo tanto bajan, está dentro de lo esperado. Es así. Debido a ello se toman todas las medidas y precauciones para que esté controlado el organismo y evitar posibles infecciones».

En este marco, Maju Lozano, compañera y amiga de Pecoraro, también habló de sus sensaciones luego del diagnóstico del hombre: Es un buen tipo y se va a poner bien. Tiendo a creer que, por ahí, necesitaba frenar. Buscándole algo positivo si es que tiene algo positivo una leucemia. Pero a veces creés que vas para un lado y la vida te manda para otro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados