Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Coppola
Guillermo Coppola.

ESPECTÁCULO

«¡A mi no!»: Guillermo Coppola se enteró en vivo que Leopoldo Luque lo va a querellar ¡Qué tenso momento!

El exrepresentante de Maradona no pudo creer la movida del médico.

En los próximos días se cumplirán tres meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona. La justicia investiga a su entorno, encabezado por el abogado Matías Morla y el doctor Leopoldo Luque, para determinar si tuvieron alguna responsabilidad en su deceso. Mientras tanto, se filtraron audios del día del fallecimiento de Diego, que generaron gran indignación en sus seres más cercanos, como sus hijas Dalma y Gianinna Maradona, y su exrepresentante Guillermo Coppola.

“Hoy me doy cuenta con mucho dolor el destrato que recibió por parte de todos. Será la Justicia la que determine quiénes son los responsables. 48 horas después de la operación que le hacen a Diego llamo al doctor Luque para agradecerle todo lo que hizo por Diego creyendo que era otra cosa”, había dicho días atrás Guillermo Coppola en una entrevista en América TV, un comentario que parece haber caído mal a Luque, que analizaría la posibilidad de demandar al representante de futbolistas.

“No sé si sabés que te van a querellar, Luque, por lo que vos dijiste”, le dijeron en “Los Ángeles de la Mañana”. A lo que Guillote, sorprendido, respondió “no no, no a mi eh”, advirtió. “Puso en redes sociales que sí, que te iban a demandar”, insistió la “Angelita”, por lo que Coppola le pidió “infórmame”. “Te cuento lo que publicó en su red social (Instagram) el abogado Alejandro Cipolla. Si bien no es el abogado de Luque, pero tiene vínculo con el abogado de Luque, y evidentemente le ha solicitado esto”, comenzó diciendo Mariana Brey.

“Estoy esperando la autorización del doctor Luque para querellarte penalmente y te arroba” dijo la panelista leyendo la publicación del abogado. En la misma, se muestra además una nota cuyo título dice: “Nuevas revelaciones de Guillermo Coppola: habló de los excesos de Diego Maradona y apuntó contra Leopoldo Luque”. Luego Brey leyó un mensaje del letrado en el que decía: “¿No recordás el audio que le enviaste a Luque, mientras Diego estaba internado en la clínica para felicitarlo y varios más?”.

“No, al contrario, lo hice público, por eso me extraña”, respondió Coppola, “porque 48 horas después de la operación, pero no va a ser esta la primera vez que lo digo, lo dije muchas veces, llamé al doctor Luque y le agradecí por lo que estaba haciendo por la salud de Diego. Y después de Luque no hablé nunca más”, sostuvo. “No soy yo el que lo acusa, no tengo elementos, no es mi forma ni mi estilo. Si el abogado quiere querellar que lo haga, tiene todo su derecho si piensa que dije algo inapropiado”, concluyó el amigo de El Diez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados