Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

A minutos del estreno de «MasterChef Celebrity 2», Santiago del Moro impactó con un adelanto: «Nada que ver»

El conductor dio detalles sobre el popular reality.

Hace días se viene palpitando el comienzo de «MasterChef Celebrity 2« con un recambio total de los concursantes, sin embargo, se mantendrá Santiago del Moro en la conducción y Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui en el rol de jurados. El ciclo de cocina arranca este lunes a las 22:30 y, a minutos del estreno, Santi impactó con un adelanto: «Nada que ver».

Marina Calabró, integrante de «Lanata sin filtro» en Radio Mitre, pudo obtener la palabra de Del Moro sobre lo que se puede esperar para esta noche en Telefe: «Debutamos con la nueva temporada de Master, es otra historia en esta oportunidad porque el staff no tiene que ver con la primera edición. Creo que el éxito se debió a que son temporadas cortas y vamos un mes antes de lo que sale en el aire».

Finalmente, el famoso presentador le hizo un pedido a los integrantes del ciclo radial que han hablado de las polémicas y los momentos especiales del reality tras su primera emisión: «Espero que les guste, mañana lo analizarán…hemos sido competidores de horario con Jorge pero creo que tenemos nuestros televidentes».

Cabe recordar que el programa seguirá con la agenda que se planteó el año pasado: de lunes a jueves a las 22:30 y los domingos saldrá la gala de eliminación en el mismo horario. Además, según dieron a conocer fuentes cercanas al programa, se pueden esperar más conflictos y discusiones que la primera emisión ya que caratularon a este grupo de famosos como más caótico.

Alex Caniggia, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Flavia Palmiero, Juanse, la influencer Dani La Chepi, Andrea Rincón, Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, Daniel Aráoz y María O’Donnell son algunos de los famosos convocados que ya han dado de qué hablar antes de la emisión del primer capítulo de la segunda temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados