Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mono de Kapanga

ESPECTÁCULO

«A nadie le gusta»: El Mono de Kapanga recordó sus cruces con Germán Martitegui en «MasterChef»

El cantante fue directo en sus declaraciones.

El Mono de Kapanga es una de las figuras públicas más reconocidas dentro del rock argentino, junto con Fabiana Cantilo y Fito Páez. Su fama se intensificó aún más, tras su paso por “MasterChef Celebrity”, donde fue eliminado, tras diferentes cruces con Germán Martitegui y una mala calificación en sus platos. En este contexto, El Mono fue como invitado al programa de Jey Mammón y recordó su paso por el certamen de cocina y sus enfrentamientos con el jurado: “A nadie le gusta que le den algo feo para comer”.

Antes de introducir el tema del concurso, Jey recordó los 25 años de carrera del famoso, donde se dedicó por completo a la música. No obstante, enseguida introdujo que, a pesar de estar acostumbrado a la popularidad, desde su paso por el show, éste habría pasado a formar parte del mundo de la farándula. ¿Cómo fue el cambio? “Yo no estoy acostumbrado a la televisión, salvo ir a hacer alguna nota, a cantar pero a participar de una experiencia así, un reality ni yo me lo imaginaba lo que iba a pasar”, expuso el vocalista.

Mammón acotó: “Te echaron dos veces de ahí”. Entre risas, el intérprete respondió: “Soy la única persona que en tres meses echan dos veces del mismo lugar”. “¿Te han echado de otros lugares en la vida?”, quiso indagar el presentador, a lo que el Mono de Kapanga reconoció que le invitaron a su irse de su propio hogar: “No… de mi casa”. El comediante lanzó una divertida pregunta para introducir el tema de Martitegui al exparticipante del reality: “¿A qué huele Martitegui?”.

“Sabés que no, no lo olfateé”, retrucó burlón el entrevistado. “Te la agarraste con él”, lanzó picante Jey Mammón. “Él se la agarró conmigo”, disparó el Mono. “¿Qué le pasa a Martitegui?”, preguntó el conductor. “¿Vos no te enojarías si te dan algo feo de comer? Y más si sos chef, y si sos uno de los mejores. Es lo normal, cuando a uno le dan mal de comer. Yo me enojo muchísimo”, explicó el artista, justificando la actitud de Germán. ¿Cómo reaccionará el evaluador de “MasterChef” ante tales declaraciones?

Dejando atrás el tema del espectáculo, contó una experiencia personal cuando comió algo que no le gustó: “Yo llegué a entrar con un ñoqui pinchado en un tenedor en un restaurante en la cocina, a las patadas, diciéndole al cocinero ‘quién cocinó esto, probalo, métetelo en la boca y decime si está para comer’”. Cabe recordar que la salida de el Mono de Kapanga enfureció a muchos seguidores del programa que se quejaron en las redes sociales. ¿Se animará algún día a volver el mediático?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados