Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Palavecino

RIVER PLATE

«A no cualquiera se le presenta»: Palavecino debutó en River y dejó sus primeras impresiones

El volante no pudo esconder la emoción que sintió al sumar sus primeros minutos con el Millonario.

Cuando Nicolás De La Cruz anotó el tercer gol de River, Marcelo Gallardo se dio vuelta y miró hacia el banco de suplentes. Y decidió que ese momento era el indicado para darle a Palavecino la oportunidad de tener su debut con la Banda Roja. «A no cualquiera se le presenta«, manifestó el jugador luego del encuentro al referirse sobre lo que sintió al pisar el campo de juego del Monumental.

Hay una gran expectativa en los hinchas por ver en acción a todas las caras nuevas que se incorporaron en el último mercado de pases. A razón de que el Millonario llevaba un largo tiempo sin poder sumar una. Y uno de los debuts más esperados era el del exvolante de Deportivo Cali. Es cierto, su ingreso se dio cuando el partido estaba liquidado pero de todas maneras demostró algunas cosas interesantes.

«Muy bien, contento y feliz por el debut. Estaba con mucha ansiedad, entré con el resultado a favor, intenté manejar la pelota con mis compañeros y feliz por el resultado, por haber logrado la victoria», expresó el futbolista ante los micrófonos de TNT Sports. Y agregó: «Cuando uno entra en este proyecto, de hace un tiempo que viene peleando en lo más alto, es un orgullo e intento aprovechar cada oportunidad porque a no cualquiera se le presenta».

Por otro lado, al momento de ser consultado sobre sus habilidades y lo que puede llegar a encontrar el Muñeco, se animó a revelar cuáles son sus intenciones. «Intento mover la pelota, aprovechar los laterales que están subidos y eso facilita mucho el trabajo para un volante. Cuando uno o un compañero la pierde hay que presionar allá arriba», señaló Palavecino. Su incorporación a River está pensada para reemplazar la partida de Nacho Fernández.

¿Qué dijo Marcelo Gallardo? Su forma de ver las cosas, le permite entender que aún el jugador tiene por delante un largo proceso de adaptación. «Tiene buen pie y buena visión. Tendrá que adaptarse al ritmo del fútbol argentino. Hace dos años y pico que no lo hace. Tendrá que habituarse a la agresividad e intensidad. Es un chico muy inteligente. A medida que se vaya adaptando y sumando minutos, responderá muy bien», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados