Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela Anderson

CELEBRITIES

A Pamela Anderson ya no le gusta la carne

La actriz y modelo compartió una importante información con todos.

Reina de la sensualidad, “sex symbol” en la década de los 90, Pamela Anderson sigue siendo una de las favoritas por muchos cuando se trata de chicas Play Boy. Aún con el paso de los años la actriz mantiene su título y recientemente compartió con todos cómo dejar de comer carne mejoró el desempeño en la intimidad de Dan Hayhurts, su último esposo, con quien se casó hace poco.

Un informante cercano a Pamela Anderson aseguró que consumir salchichas caseras a base de plantas le ayudó a mejorar muchas cosas en la cama. “Esta dieta funcionó de maravilla. Dan se siente como un ‘hombre nuevo’. Pamela hace salchichas veganas y es famosa por sus batidos y tazones de Buda”, contó la fuente consultada por el diario Mirror.

En el pasado, la diva de 53 años dijo en una oportunidad: “Un cuerpo sano es un cuerpo sexy. Ser vegano puede ayudar a hombres de todas las edades a mejorar su desempeño sexual. El colesterol ralentiza el flujo sanguíneo a todos los órganos. Puedes mejorar tu salud y aumentar la resistencia en el dormitorio volviéndote vegano”.

Como se recordará, la exprotagonista de Baywatch se casó con Dan Hayhurts durante la pandemia de Covid-19, específicamente en la Nochebuena de 2020. La ceremonia se llevó a cabo en su casa de Vancouver, en su Canadá natal. Por otro lado, en una entrevista con Loose Women de ITV ambos confesaron no haber roto demasiado la cuarentena luego de darse el “sí quiero”.

Según dijeron, no han salido casi de la habitación desde aquella Nochebuena, en parte por los cambios que hicieron en la dieta de él. “¡No nos hemos ido de aquí desde Nochebuena!”, afirmó Pamela Anderson. A lo cual Dan sumó en medio de risas: “No creo que estemos saliendo del encierro. Creo que nos quedaremos encerrados para siempre”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados