Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

A pesar de la crisis de pareja con Barby Silenzi, El Polaco le tira estrellas a la vida

El músico intenta ponerle onda a este mal momento personal.

Barby Silenzi y El Polaco vienen desde hace meses pasando momentos complicados en su relación. Tras varias veces de haberse separado y luego reconocilado, parece ser que esta vez la crisis entre los dos es una ruptura definitiva. Al menos así lo declaró la bailarina durante una entrevista. Sin embargo, a pesar de este mal momento de pareja, El Polaco le tira estrellas a la vida.

Así lo mostró a través de su cuenta de Instagram, donde por primera vez desde que se anunció el final de su relación con la mamá de su hija Abril, subió una fotografía suya. Y en lugar de escribir algo en la parte de los comentarios decidió adjuntar un emoji de una estrella. En la imagen, vemos al cantante tropical haciendo un guiño a la cámara que revolucionó a todos sus seguidores.

«Mi amor», «Geminiano hermoso», «Sos hermoso Pola», «Bombón», «Papito», «Te amo hermoso», «Uf, lo que sos», «Bello», «Bebé», «Usted me gusta», «Capo», «Tan hermoso», «Te extraño mi amor», «Muy bello», «Mi cielo», «Sos tan lindo», «Full fachero Pola», indicaron algunos, mientras que otros de los internautas prefirieron llenar su postal de emojis de corazones y caritas de amor. ¿Se esperaba este tipo de mensajes?

Tras haber anunciado su separación, Barby fue entrevistada por Juan Etchegoyen a través de un vivo de Instagram, donde sin ningún tipo de filtro el periodista le preguntó: «Fue el amor de tu vida El Polaco?» a lo que Silenzi manifestó: «Sí, claro.» «¿Por qué? ¿Qué cosas sentiste con El Polaco que por ahí con otras personas no?», quiso saber Etchegoyen debido a la sincera respuesta de la mediática.

«No sé, creo que porque fue el último. Que se yo, mis parejas siempre fueron el amor de mi vida, pero bueno, pasó y ahora él. Sí, obvio. Tenemos una hija», indicó la morocha. Y en relación a las fotos del músico con una supuesta tercera en discordia durante uno de sus show en Santa Fe el fin de semana anterior, Juan le consultó si le había dolido verlas. «Sí, claro, obviamente sí. No voy a explayarme más, sí y listo», cerró diciendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados