Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe Noticias

ESPECTÁCULO

A pesar de la nueva apuesta Telenoche con Diego Leuco, Telefe Noticias dio pelea con un pico de rating imponente

La competencia del primetime estuvo más intensa que nunca.

Tras la inesperada desvinculación de María Laura Santillán de su puesto histórico en «Telenoche«, Diego Leuco y Luciana Geuna fueron los nombres elegidos para encabezar el noticiero principal de El Trece. Luego de un 2020 en el que el ciclo (Telenoche) sufrió en el rating frente al programa Rodolfo Barili y Cristina Pérez en Telefe Noticias decidieron poner todas las cartas sobre la mesa para a una nueva jugada.

Este miércoles Leuco y Geuna aparecieron ante una imponente escenografía y tuvieron a Jorge Lanata como su columnista central. Según lo que informó la cuenta «Moskita muerta» el arranque del noticiero se dio con un pico de 8 puntos de rating y, con la aparición del presentador de «PPP» (Lanata), la cifra se mantuvo por un tiempo.

Barili y Pérez comenzaron con sus labores diarias en Telefe con picos por arriba de los 7 puntos, una décimas más abajo que Telenoche. Durante la primera media hora que los noticieros batallaron frente a frente, el programa de Diego Leuco se llevó la gloria pero, con en paso de los minutos, su competidor empezó a ganar fuerzas nuevamente.

La culminación del análisis de actualidad de Lanata se notó en los números y Telenoche decayó un poco. De hecho, alrededor de las 20:30, Barili y Pérez escalaron de manera exponencial alcanzado una medida máxima de 9.3 puntos mientras Luciana Geuna y su compañero se quedaron plantados en 7.5 puntos.

La competencia fue más que ardua y parece que cada noche habrá sorpresas de parte de los dos ciclos para conquistar a la audiencia que consume los noticieros que salen por la televisión abierta. Aún no se conocieron los promedios finales pero, todo apuntaría a un empate o una leve diferencia entre Telenoche y Telefe Noticias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados