Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¿A propósito? San Lorenzo le vende un jugador a su rival en la Copa Libertadores

El Ciclón le dio un jugador a su próximo rival en una extraña maniobra de la dirigencia.

Los hinchas de San Lorenzo no quieren saber nada con la «Ley del Ex» luego del gol que anoche le hizo Alexis Castro jugando para Colón. Sin embargo, el Ciclón acaba de reforzar a su próximo rival de Copa Libertadores: Universidad de Chile, con el uruguayo Cachila Arias. Algunos simpatizantes están contentos con la decisión, ya que el defensor charrúa no mostró su mejor versión en Boedo.

«Formado en Defensor Sporting de Uruguay y con pasos por importantes equipos de Sudamérica, como Peñarol y Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ramón “Cachila” Arias llega a nuestro equipo tras dos temporadas en San Lorenzo de Almagro», escribió la cuenta oficial de la Universidad de Chile. Mientras que en su página oficial afirma: «Sangre charrúa: Ramón Arias se convierte en refuerzo del ‘Romanticón Viajero'».

San Lorenzo enfrentará a Universidad de Chile en un ida y vuelta de lo más picante que otorgaron los repechajes de la Copa Libertadores. La Fase 1 ya está comenzando y este duelo entre dos equipos muy pesados del continente se jugará el 10 de marzo en Santiago y el 17 en Buenos Aires. Sin gente en las canchas, pero inexplicablemente con el gol de visitante en regla, el Ciclón deberá buscar un tanto sí o sí en el país trasandino.

Partido clave

La llave para San Lorenzo determinará el futuro del Ciclón en 2021. ¿Por qué? Porque de avanzar contra la U de Chile, el equipo de Dabove estará Fase de Grupos de la Copa Libertadores, y en caso de perder iría directamente a la Copa Sudamericana. Allí se aseguraría jugar seis partidos ante rivales de mucha menor jerarquía que los de la Libertadores.

La Fase 2 de la Copa Libertadores arrojó cruces interesantes, y tiene equipos que supieron levantar el trofeo. Atlético Nacional de Medellín, San Lorenzo y Santos de Brasil, quien perdió la final de la anterior edición ante Palmeiras y salió octavo en el Brasileirao son lose quipos más picantes. Además se encuentra Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana como U de Chile.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados