Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

¡A pura chicana! La contudente burla de Dalma Maradona para Luis Ventura

La hija de El Diez disparó sin filtro.

Luego de varias semanas de furia por medio de las redes sociales, donde le dedicaron gran cantidad de tweets a Luis Ventura por sus dichos contra ellas, Dalma Maradona y su hermana tomaron la decisión de iniciar acciones legales contra el periodista de espectáculos, cansadas de sus ataques. Sin embargo, Ventura dijo que respondería de la misma manera y recibió una contundente burla por parte de Dalma a causa de sus palabras.

«Leés que te va a hacer juicio la persona que todos los días habla mentiras de vos y VOS TIPO…», escribió la reconocida actriz a través de sus historias de Instagram en forma de chicana, mientras usaba una foto de Diego Maradona sonriendo a la cámara para atacar al periodista. ¿Volverá a responder Luis ante esta provocación de parte de la mayor de las hijas de Claudia Villafañe?

«Espero la demanda en la puerta de mi casa. Yo nunca amenacé de muerte a alguien por teléfono, pero recibí una amenaza de muerte y lo voy a declarar en el juicio. Si me convocan lo voy a decir. Además, en las redes sociales me dijeron términos como nefasto, misógino, HDP. Es bien posible que yo accione de la misma manera que ellas, con Dalma y Gianinna. Porque con Claudia no tengo ningún problema, si no habla. Pero las pibas no sé por qué están tan indignadas conmigo, que me insultan por redes sociales y me dicen todo el tiempo barbaridades. Nos veremos en tribunales, pero yo también las voy a denunciar, ojo», manifestó Luis tras enterarse de la situación.

«Después que no se asusten porque yo hablé y hablo de cosas menores respecto a cosas que son graves, que ellas saben que han pasado en su interna y que yo no he contado. No me asusta que digan ‘querella criminal’ porque soy un periodista, no un delincuente. Y eso parece molestar. Están acostumbradas a vivir en un gobierno dictatorial», insistió el comunicador.

El encargado de contar sobre las medidas que tomarán las herederas de Diego Armando fue el abogado Fernando Burlando durante una entrevista en LAM. «Sí. La idea de Dalma y Gianinna es avanzar concreta, categórica y directamente contra Luis Ventura por algunas afirmaciones que ha hecho que no han sido atinadas. Es factible que esto se traduzca no solo en daños y perjuicios sino en una querella criminal. Esa es la idea tanto de Dalma y de Gianinna como de Claudia Villafañe. De las tres. La paz debe ganar a la guerra y la información debe emitirse con mucha prudencia, ese es el objeto de la información», aseguró el letrado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados