Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

A puro romance: la foto de Paula Chaves y Pedro Alfonso que conmovió a las redes

Los famosos enternecieron a sus seguidores.

Paula Chaves y Pedro Alfonso conforman una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento a nivel nacional. Cabe recordar que la historia de amor entre la modelo y el productor se remonta a una de las primeras temporadas del «Bailando por un sueño» en la que Marcelo Tinelli ofició de celestino entre los famosos.

Aunque el romance comenzó ante las cámaras y tuvieron una época de mucha exposición mediática, Paula y Peter consolidaron su vínculo y hoy comparten la crianza de Olivia, Baltazar y de Filipa, que nació en plena pandemia. El amor entre el actor y la conductora parece estar más vivo que nunca ya que celebraron su décimo aniversario juntos con un posteo romántico.

En esta oportunidad la que se expresó al respecto fue Paula Chaves que compartió una foto casera abrazada a su marido compartiendo un momento más que agradable entre risas. Acorde con la postal que publicó en su cuenta oficial de Instagram, al pie comentó: «Como hace 10 años… Llorar de la Risa sin parar… @pedroalfonsoo (sic)».

Con el mismo humor que le puso su mujer y una cuota de romance, Alfonso apareció en la sección de comentarios para homenajear su vínculo con Chaves en este aniversario y escribió: «Tu tienes la Chaves de mi corazón, yo te quiero más que a mi vida porque sin tu amor, yo me muero (sic)». Por supuesto, el posteo tuvo gran repercusión los seguidores de la parejita se hicieron notar.

Por un lado, el posteo obtuvo más de 100 mil «me gusta» en menos de 24 horas y, por otro, los halagos no tardaron en aparecer al pie de la imagen. Por ejemplo, un usuario de la plataforma digital señaló: «Hermosa postal con tu media naranja.., ya 10 años de estar juntos en la buenas y malas mucho mas bancándose en todo. Una hermosa familia han formado y nosotros los fans hemos sido parte de esa historia. Éxitos (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados