Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«¿A qué edad te empieza a gustar…?»: la insólita pregunta de la China Suárez en Twitter

La actriz estuvo muy activa en sus redes sociales.

La China Suárez es una de las famosas más reconocidas de la Argentina, al igual que Pampita, Nicole Neumann y Celeste Cid. Hace poco, quiso sacarse una duda en Twitter. La pareja de Benjamín Vicuña se cuestionó: “¿A qué edad te empieza a gustar el vino tinto?”. Su tweet tuvo más de 15 mil likes y varios fanáticos se animaron a contestarle.

“Llevo veintiséis años intentándolo”, le confesó un fanático. Otra seguidora le recordó un mensaje que la actriz había publicado en su plataforma en el 2013: “No me gusta el vino, el café, la canela, el pescado, el mate, Los Simpson, ni el té. Soy un bicho raro, lo sé”. La cibernauta manifestó: “Seguís siendo igual”.

Otro usuario le explicó: “Cuando aprendés a degustarlo”. “Vení a Mendoza y te enseñamos”, la invitó otro admirador. Una reconocida escritora feminista, Florencia Freijo, bromeó: “A la edad en que las penas se hacen muy grandes”. Uno lo comparó con la cerveza: “Es como la birra. Si te ponés de meta que te guste, es un camino de ida”.

Aquel mensaje no fue el único que publicó la modelo recientemente. El pasado domingo, en una tarde tormentosa, escribió: “¿Es muy temprano para irse a la cama e ir cerrando este día?”. Varios estuvieron de acuerdo: “Es tu vida, con ella hacés lo que querés”. Otro se mostró desconcertado: “¿En qué momento daba para salir de la cama?”.

Hace poco, la China vivió un momento desagradable al enterarse que la expareja de su actual novio, Pampita, había dado positivo de coronavirus. Esta había regresado al país luego de sus vacaciones a México. Cuando aún nadie sabía sobre su contagio, Suárez sacó a pasear a uno de los hijos de la modelo a un shopping. No obstante, esta se había realizado un hisopado junto a Vicuña, el cual habría dado negativo. Afortunadamente, los pequeños de la ex de Benjamín tampoco estaban infectados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados