Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«A quién no se le quemaron»: la inesperada confesión culinaria de Wanda Nara

La empresaria lo publicó en sus redes sociales.

Wanda Nara se posiciona como una de las figuras públicas que mayor repercusión causa en las redes sociales, junto con Pampita y Nicole Neumann. A menudo, la empresaria comparte imágenes suyas en la cocina y da pequeños consejos a sus seguidores. En esta ocasión, realizó una inesperada confesión culinaria que sorprendió a varios de sus fans. Los mismos la tenían por una gran cocinera: “A quién no se le quemaron”.

Durante la pandemia, la esposa de Mauro Icardi aprovechó para expresar su amor por las recetas de milanesas, dulce de leche casero y pancitos de queso. Sin embargo, dio a conocer que tiene un punto débil, desconocido hasta el momento. La mediática posteó dos fotos: una posando y otra al natural. “Instagram vs realidad”, escribió junto a las postales. Sin embargo, hubo un detalle que sus fanáticos no pasaron por alto: posó junto a unas tostadas de queso quemadas.

“A quién no se le quemaron unas tostadas”, agregó Wanda Nara a su publicación, antes de que le llegaran comentarios haciéndoselo notar. ¿Cuál será el próximo secreto que revelará la hermana de Zaira Nara? No obstante, esta no es la única noticia que ronda a la modelo. Otra de las particularidades de la diva son sus atuendos, los cuales se convierten en tendencia cada vez que comparte una fotografía.

Como amante de las marcas de renombre, Nara causó sensación cuando lució un impermeable de Balenciaga. Con una producción de fotos en París, la conductora mostró la prenda idónea para esta temporada. «Non è quello che diciamo o pensiamo che ci definisce, ma quello che facciamo (no es lo que decimos o pensamos lo que nos define, sino lo que hacemos)», escribió, junto a la serie de imágenes.

El modelo elegido para los retratos se llama “Ópera” y tiene una inscripción, donde se puede leer: “printed reflective” en la espalda, además de una capucha con cordón. La prenda fue creada por Demna Gvasalia. «Este impermeable ‘Ópera’, cortado para un ajuste extragrande, se ha confeccionado en Italia con una carcasa negra tratada con un brillo reflectante y está impresa con un logotipo en la parte posterior», está escrito en la descripción del tapado en la página oficial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados