Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Presto
El Presto

ESPECTÁCULO

«¿A quién preferís de amigo?»: la encuesta de El Presto para burlarse de Ginés González García

El Presto publicó una encuesta para burlarse del exministro de Salud, Ginés González García, luego del escándalo por el vacunatorio VIP.

Eduardo Prestofelippo, conocido en las redes como El Presto, es uno de los influencers más polémicos de Internet. Muchos lo conocen por sus ataques a funcionarios del oficialismo. En septiembre del 2020 fue detenido por haber amenazado de muerte de Cristina Fernández de Kirchner a través de Twitter. También es conocido por difundir mensajes anticuarentena y militar el liberalismo.

Luego del escándalo por el «vacunatorio VIP» de Ginés González García, El Presto compartió una encuesta que se hizo viral en Twitter. A través de sus historias de Instagram, el periodista dijo: «¿A quién preferís de amigo?». Las opciones eran «Icardi» y «Verbitsky«. Así se burló del repudiable accionar del exministro de Salud, quien renunció a su cargo horas atrás.

Horacio Verbitsky es un periodista oficialista. Y fue también quien escrachó a Ginés González García, desencadenando una crisis en el gobierno. Lo hizo por medio de una confesión en el programa radial «Habrá Consecuencias» de «El Destape», donde trabajaba. Roberto Navarro, quien dirige el medio, se encargó de despedirlo inmediatamente.

Esto dijo Verbitsky: «Ayer me vacuné. Me puse a averiguar dónde hacerlo. Llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco de mucho antes que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas. Cuando estaba por ir recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna».

Roberto Navarro hizo público el despido del periodista a través de las redes sociales. «Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó. Aquí no hay inocentes. Y alguna opereta atrás seguro habrá. Le hice saber a Horacio Verbitsky que ya no seguirá con sus columnas en ‘El Destape'», escribió.

El Presto

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados