Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofi Morandi

ESPECTÁCULO

¿A quién se parece? El drástico cambio de look de Sofi Morandi que impactó a sus fans

La influencer lo hizo para un nuevo proyecto.

Sofi Morandi es una de las influencers argentinas más mediáticas del país, junto a Flor Vigna y Candela Ruggeri. Sus 2.2 millones de seguidores siempre esperan ansiosos para ver su material y opinar sobre los nuevos cambios en la vida de Sofi. En esta ocasión, Morandi asombró a sus fans con un radical cambio de look que nadie esperaba. La exfigura de El Trece dejó su cabellera atrás, para cortarse el pelo arriba de los hombros.

La actriz comparó su estilo con el de algunos personajes de ficción para ponerle humor al asunto. Los mismos fueron Dora, la exploradora, Willy Wonka y María Elena Fuseneco. A sus alocadas comparaciones añadió a Úrsula Corberó, novia del Chino Darín y la intérprete de Tokio en “La Casa de Papel”: “¡Hola, les presento a Ceci! (hablando de su nuevo personaje). Soy el outlet de Úrsula Corberó, ¿dónde está mi Chino?”.

Dicha revelación fue hecha en su cuenta de Instagram, donde enseguida llegaron los comentarios de sus admiradores. Aunque hubo diversidad de opiniones, la mayoría coincide en que les gusta la nueva Sofi Morandi. “Amiga nada te puede quedar mal. Sos hermosa por donde se te mire, aparte siempre fuiste fan de Mafalda”, le comentó Lourdes Sánchez. “Te queda muy hermoso”, “Divino”, “Literalmente igual a Tokio en la primera temporada”, fueron solo algunos de los elogios que recibió la mediática.

Antes de mostrar su transformación, la influencer fue dando, de a poquito, pequeños adelantos de lo que sería su objetivo final. A través de sus historias de Instagram se despidió de su cabello, que por tanto tiempo la acompañó y compartió el detrás de escena en su popular canal de Youtube. Hace semanas, la actriz viajó a la Patagonia para disfrutar de unos días de descanso.

Allí realizó una excursión, donde sufrió un incidente que se hizo viral. Por no llevar puesta la ropa interior, Morandi mostró más de lo que le hubiera gustado: “Día 7: topless en canopy, nuevas experiencias (sic)”, escribió. Sus admiradores fueron cómplices activos de su viaje, ya que les hizo un recorrido por Neuquén, donde visitó los puntos turísticos más atractivos e hizo rafting en Junín de los Andes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados