Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«A rezar por él»: crece la preocupación por el estado de salud de Sergio Lapegüe

El conductor en medio de horas decisivas.

Un momento muy fuerte y doloroso es el que está atravesando una de las máximas figuras de Canal Trece. Sergio Lapegüe fue internado hace más de una semana, luego de dar positivo de coronavirus. El periodista que es paciente de riesgo ya que padece asma, no la está pasando para nada bien, y en las últimas horas su mujer, Bochi, confirmó que fue trasladado a terapia intensiva.

«Anoche Sergio pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones. Anoche volvió a levar fiebre y no oxigenaba bien, su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor», afirmó ella en las historias de su cuenta de Instagram, conmocionando a todos.

Andrea Taboada en «Los Ángeles de la Mañana», contó la charla que mantuvo con Bochi. “Lo que ella me decía ayer es que le hicieron una nueva tomografía y hay más inflamación. Por eso pusieron otro aparato de oxígeno que es como un humidificador. Esto fue a las 5.45. Luego yo vuelvo a hablar más tarde con ella. 21.30 me dice ‘lo llevan a terapia’. Ahí me preocupé, volví a insistir hoy a la mañana», señaló sobre Sergio Lapegüe.

«Me dice que le levantó fiebre, que no oxigenaba bien y ya su médico había llevado la orden de llevarlo ante la primera desmejoría. Esta es la decisión. Ante el primer movimiento de la salud, trasladarlo. Es obviamente para tenerlo más cuidado», afirmó la panelista. «¡Ojalá mejores pronto, vecino!», sostuvo Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, mientras que los mensajes de los cibernautas comenzaron a llegar.

«Ayyy dios toda la fuerza para Lape, que se recupere prontito, a rezar por él. ¡¡¡Necesita fuerza!!!», «¡¡Mucha energía y buena onda!! Que se recupere prontito…fuerza @sergiolapegue», «¡¡Vamos Sergio!! ¡¡¡Esto va a pasar!!! ¡¡¡Sos parte de los mañanas!!! ¡¡¡Ahí te quiero volver a ver!!!», «¡¡¡¡Mucha fuerza para el Sr.Lapegue!!!! ¡¡¡Y arriba el ánimo!!! Se lo quiere mucho», manifestaron los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados