Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

A River no le sobró nada: los puntajes ante Platense

Al Millonario le costó bastante poder afirmarse en el encuentro pero a pesar de ello logró traerse los tres puntos.

La victoria de River ante Platense, gracias al tanto que marcó Matías Suárez, genera varias dudas en Marcelo Gallardo. A causa de que su equipo presentó enormes falencias al momento de querer darle fluidez al sistema de juego. Por otro lado, y si pensamos en la Supercopa Argentina, se puede apreciar que fue un encuentro bastante accidentado. Ya que dos jugadores no llegaron a completar los 90 minutos por diferentes tipos de lesiones. Es por eso que vamos a repasar y puntuar el accionar de los futbolistas del Millonario.

Línea del arco. Franco Armani (6): Su actuación fue algo particular. Por un lado, en el primer tiempo presentó un grosero error que no significó nada porque el jugador de Platense estaba adelantado. Mientras que en la segunda parte, se pudo ver una mejor versión al despejar dos pelotas de gol. Línea de la defensa. Robert Rojas (5): a diferencia del sábado pasado, su accionar mostró una mejora desde la vía aérea. Pero le faltó ajustar el timing al momento de salir a cortar. Javier Pinola: se quedó sin puntaje, dado que debió abandonar el cotejo producto de una fractura en su brazo derecho.

Paulo Díaz (6): hoy estuvo sólido, ya sea saliendo por abajo o yendo a buscar por arriba. Línea del mediocampo. Fabrizio Angileri (5): no tuvo tanta participación en ataque como sucedió ante Rosario Central, y esto se notó bastante en la producción ofensiva del Millonario. Enzo Pérez (6): sin problemas y con tranquilidad para desarrollar sus habilidades, en esta oportunidad estuvo más relegado de la creación de juego. Alex Vigo (5): la emoción por disputar su primer partido en River hizo que se desborde y rápidamente sea amonestado.

Nicolás De La Cruz (7): en el primer tiempo expuso una versión muy picante, y esto le permitió ser el más claro del equipo. En tanto que en el complemento se vio cierto declive en su andar. Jorge Carrascal (5): poco y nada, se animó a dibujar algunas gambetas pero le faltó ser determinante, además de asociarse con sus compañeros. Línea de ataque. Matías Suárez (8, la figura):fue el jugador más interesante que River presentó en cada situación de peligro. Santos Borré: se quedó sin puntaje, solo llegó a disputar 10 minutos de juego.

Los que ingresaron desde el banco. Julián Álvarez (4): entró por el colombiano, sin embargo no logró generar peligro en el área rival. Y esto le valió ser reemplazado en el ST. Agustín Palavecino (7): mostró cosas interesantes cada vez que la pelota pasó por sus pies. David Martínez (5): le costó ingresar en la sintonía de sus compañeros. José Paradela (6): las pocas veces que tomó contacto con el balón lo hizo gracias a Palavecino, y se pudo apreciar el nacimiento de una sociedad. Agustín Fontana (5): quiso generar peligro, no obstante las dos veces que participó se colocó en off-side.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados