Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pata Villanueva

ESPECTÁCULO

A semanas de su dramático accidente, revelaron un dato crucial sobre la evolución en la salud de Pata Villanueva

Detallaron el nuevo parte médico de la famosa.

Como Graciela Alfano y Moria Casán, Pata Villanueva es una de las figuras representativas de la farándula de la década de los 80. Lamentablemente, la famosa se convirtió en noticia por otro tema completamente diferente. Resulta que la blonda sufrió una intensa caída y, a semanas de su dramático accidente revelaron un dato crucial sobre la evolución en su salud.

El que viene siguiendo de cerca el caso es el periodista Pablo Montagna que publicó algunas novedades tras acceder a un parte médico reciente de la exmodelo. Según lo que contó el comunicador, Villanueva continua estable tras ser sometida a una traqueotomía y aunque tiene entendimiento de la situación sigue parcialmente sedada.

En este marco resulta de interés mencionar que los médicos tienen en mente una segunda intervención quirúrgica para la famosa. Sin embargo, todavía no pueden llevarla a cabo porque están esperando buenos resultados en la evolución de la paciente para recién asistir a otra cirugía completa que tiene como fin devolverle la mayor parte de sus facultades a la mediática.

Pata Villanueva se encontraba en su vivienda de Punta del Este cuando sufrió la caída que terminó lesionando una parte de su cráneo. En el momento del incidente la blonda no perdió el conocimiento y pudo pedir auxilio sus vecinos para que la asisten y llamen a la emergencia que la transportó a la brevedad al Sanatorio Cantegril.

Luego de conocer que a Pata se le había formado un hematoma, los profesionales de la salud decidieron intervenirla a la brevedad. Desde ese momento hasta la feche, los doctores siguen afirmando que el estado de Villanueva es más que delicado a pesar de que ha presentado algunas respuestas que pueden considerarse positivas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados