Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

A siete años del fin de la relación, Andrea Rincón le pide disculpas a Ale Sergi

Finalmente, la mediática rompió el silencio.

No caben dudas de que Andrea Rincón es una de las participantes más esperadas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el reality de cocina en el que competirán figuras como Cande Vetrano, Sol Pérez y Gastón Dalmau. Como consecuencia, la mediática fue invitada a Flor de Equipo, en donde, a siete años del fin de la relación, le pidió disculpas a Ale Sergi.

Durante su paso por el programa de Flor Peña, Andrea se animó al cuestionario intragable, en el cual los famosos deben responder preguntas y, en caso de no hacerlo, comer un plato repugnante. Por lo tanto, en ese contexto, la conductora bromeó: «Vamos con la segunda, si no contestás tomás gaseosa ‘Miranda'», haciendo alusión a la banda en la que se encuentra Ale Sergi.

En ese sentido, Rincón se río y luego se sinceró: «Alejandro, te pido perdón por todo, negro, por todo». A continuación, Flor procedió a hacer la pregunta: «¿De qué romance público te arrepentiste más? No de haberlo tenido, sino de decir: ‘Uy, este no tendría que haberlo contado». Por lo tanto, lejos de evitar la pregunta, la mediática sorprendió a todos con su declaración.

En relación a ello, Andrea comenzó diciendo: «La verdad es que hay muchos que fueron mentira, hay muchos que fueron inventos y los negué, y es el día de hoy que dicen ‘Andrea tuvo un romance…’, pero si ya dije que era mentira». Sin embargo, rápidamente, la mediática confesó: «La verdad es que me arrepiento de haber hecho tan público muchas cosas que viví con Alejandro, porque para mí fue un gran amor».

En esa misma línea, Rincón sentenció: «Creo que destruimos algo muy hermoso que tuvimos, no supimos cuidar algo muy hermoso que Dios nos regaló. Le pido perdón por muchas cosas que creo que él sabe, así que perdón». Recordemos que la mediática y el cantante se habían comprometido en 2013. No obstante, finalmente la relación concluyó antes de que puedan hacerlo.

Andrea Rincón

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados