Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Román
Fuente: Goal.com

BOCA JUNIORS

¿A solo una firma? Boca y Millonarios ya tienen un acuerdo para que Andrés Felipe Román juegue en el Xeneize

El lateral derecho está muy cerca de arribar a la Argentina.

Según la última información compartida por el medio partidario “Mundo Boca Radio/TV”, Boca ya tendría un acuerdo con Millonarios para que Andrés Felipe Román juegue en el Xeneize. Pero al parecer contrario a lo que muchos creerían el traspaso no sería una venta sino un préstamo por un año, y que además los montos en concreto aún se están debatiendo ya que claramente ambas partes están buscando sacar el mayor beneficio posible.

Esta información es importante porque ayer el periodista Leandro Aguilera reveló que Boca aun analizaba que tipo de adquisición realizar sobre el colombiano, si un préstamo con opción de compra u obtener el 50% del pase. Al final parece que será la primera opción, lo cual si bien tal vez para algunos hinchas no sea un gran avance en el camino para reforzar al plantel, está claro que en el Consejo de Fútbol tampoco quieren arriesgarse e invertir una enorme suma por un futbolista que apenas conocen.

Aun así parece que en tan solo horas Russo contará con su segundo refuerzo completamente nuevo luego del arribo de Marcos Rojo. Hay que recordar que el libro del mercado de pases cierra el jueves 18 de febrero, solo unos días después de que Boca debute contra gimnasia por la Copa de la Liga, y que al ser así los tratos deben obviamente cerrase lo más pronto posible.

Un equipo con un potencial muy alto

Si se confirma la llegada de Andrés Felipe Román el potencial sobre todo ofensivo que Boca tendría sería muy grande. Ya que además de contar con la experiencia de Marcos Rojo en la defensa, Russo también contaría con dos laterales de gran proyección al ataque como lo son Frank Fabra y su ya mencionado compatriota. No obstante está claro que muchos hinchas del club aun no olvidan el pésimo cierre de temporada del lateral izquierdo, pero como su vínculo con el Xeneize aún es largo es lógico pensar que seguirá siendo tenido en cuenta.

Finalmente Boca también realizó hoy una nueva oferta por Esteban Rolón para agregarle algo más de profundidad a la mitad de la cancha luego de la lesión de Diego González. Si la compra se concreta como múltiples rumores afirman así será, entonces el club habría oficialmente adquirido los refuerzos necesarios planteados cuando el mercado abrió. Un central, un lateral derecho y un volante de recuperación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados