Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

A un pasito de la final, el programa de Carina Zampini dio el batacazo y vapuleó a Telefe

El reality de cocina está llegando a su recta final.

«El Gran Premio de la cocina« se encuentra en la cuenta regresiva. Es que la gran final del reality culinario conducido por Carina Zampini se llevará a cabo con bombos y platillos el próximo lunes a través de la pantalla de El Trece. En medio de ese panorama repleto de incertidumbre, los tres semifinalistas están esforzándose al máximo para consagrarse. A un pasito de la finalísima, el certamen gastronómico dio el batacazo y vapuleó a Telefe.

Según la cuenta especializada en espectáculos Moskita Muerta, «El Gran Premio de la cocina» cosechó un pico de 7.3 puntos de rating pasadas las 19 en la pantalla de El Trece. «Floricienta», por su parte, alcanzó apenas un pico de 6.6 unidades en ese horario. Mucho más lejos quedaron «Telenueve» y «América noticias» con 2.3 y 1.7 puntos, respectivamente. De esta forma, el programa de Carina Zampini está cosechando grandes marcas a un paso de la gran final.

La novedad en la previa de la finalísima fue la situación de Juan Marconi. Es que se confirmó que el conductor no seguirá en el reality luego de que termine la décima temporada. «Buen dia! Juan Marconi no sigue en GPcocina?», le preguntó una seguidora en Twitter al periodista Pablo Montagna. A lo que el comunicador le respondió: «Lunes último día de @marconijuan en @GPCocina», precisó, despejando dudas. Según trascendió, Marconi renunciará al reality culinario de El Trece debido a que estaría buscando nuevos proyectos laborales.

En una de sus últimas grabaciones, Juan Marconi le puso los puntos a dos participantes de «El Gran Premio de la cocina» por la falta de limpieza. “Quedan pocos segundos, apareció el desorden. No, no, bueno, bueno, no, es una vergüenza lo que hicieron. Pero ¿qué es lo que decimos? Tanto Julián, que lo acabamos de ver que tiró todo como si fuese… no sé, insólito. Y perdón, Cari, no solo Julián, que queda ahora en el ojo de la tormenta, sino que Nico hizo exactamente lo mismo de tirar, y no importa si la embocás o no en el canasto, no podés tirar los productos”, precisó.

«La antítesis de los dos ingresos a la despensa tuvimos hoy. Por un lado, Martín y Laura, que ingresaron tranquilos, prolijos, dijimos ‘Qué bien’. Y después Nico y Julián, cualquier cosa”, agregó por su parte Carina Zampini, retando a los dos participantes del programa. No conforme, Marconi volvió a opinar: «Y todavía, Nico que se quiere defender con que la cocina está en orden, no importa. El tema es no tirar productos. No se pueden tirar productos, ni sartenes, ni nada. No se pueden tirar las cosas”, expresó el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados