Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡A un paso de irse! El jugador de Boca que quieren sí o sí en Atlético Tucumán: “Me interesa”

El jugador es pretendido por varias instituciones.

En Boca hace tiempo que están trabajando para lograr la llegada de refuerzos importantes pensando en luchar con todo por la Copa Libertadores. Hasta el momento solo se produjo la adquisición de Marcos Rojo, quien ya se entrena en el predio de Ezeiza. Más allá de lo que pueden ser las compras, también hay nombres que suenan para irse, y hay uno en especial que es buscado por todos, entre ellos Atlético Tucumán.

El Decano quiere rearmarse luego de la salida de Ricardo Zielinzki. Omar De Felippe, nuevo entrenador del club tucumano, habló en Cómo Te Va y dejó en claro que quiere contar con un hombre que por ahora está bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. “Obando es un jugador que me interesa, pero habrá que ver si puede salir de su equipo”, sentenció. El caso es que no es el único club que quiere contar con el joven volante de 20 años.

En su momento apareció en el radar de Lanús, y de hecho el zurdo aparecía como moneda de cambio en el posible traspaso de Nicolás Orsini a Boca. Sin embargo, el alto precio del delantero Granate hizo que los dirigentes del Xeneize salieran despavoridos. En Córdoba también están más que interesados en contar con los servicios del mediocampista. Talleres lo apuntó, y es la institución que está más cerca de sumarlo en este mercado.

Todo tiene que ver con la operación por Nahuel Tenaglia. El lateral hace tiempo que está en la órbita del club de La Ribera, y las chances que sume al plantel de Russo en las próximas horas son más que concretas. Ya hay un principio de acuerdo, donde Boca pondrá sobre la mesa un 20% del pase de Tomás Pochettino, más los préstamos de Aaron Molinas y el mencionado Obando. La cesión sería por un año, sin opción de compra.

El técnico de Boca ya dejó en claro puertas para adentro que le interesa contar con el juvenil zurdo, aunque si sirve para que se sume otro futbolista no pondrá mayores trabas en su salida. Esto también le servirá al propio Obando, que mostró buenas condiciones pero le falta ritmo de competencia. En cuestión de horas se terminará de resolver si se confirma el arribo de Tenaglia al Xeneize, y a cambio el volante se pondrá la camiseta de Talleres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados