Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

A una semana de recibir el alta, dieron novedades sobre el estado de Carmen Barbieri: «Conlleva tratamientos»

Fede Bal se refirió a la evolución de su progenitora y sorprendió.

Carmen Barbieri, como Sergio Lapegüe y Karina Gao, preocupó a su entorno cuando se agravó su cuadro de coronavirus. La «Leona» estuvo internada un mes en la Clínica Zabala y pasó dos semanas en terapia intensiva. Por suerte, la famosa actriz pudo abandonar el establecimiento médico y, mientras afronta la otra parte de su tratamiento en su casa, dieron detalles sobre su estado.

La encargada de presentar el tema en «Implacables» fue la conductora Susana Roccasalvo: «Gracias a Dios Carmencita está hace más de una semana en su casa reponiéndose. Con un montón de tratamientos porque bueno, no cualquiera pueda estar en una terapia intensiva, en un coma farmacológico, esos músculos quietos. Eso conlleva tratamientos kinesilógicos».

«Pero bueno, tenemos la palaba de Fede su hijo, que es como el vocero de Carmen ahora», explicó la popular presentadora de El Nueve. Respecto a la evolución de su progenitora, Bal comentó: «Está muy bien, hoy puedo decir que está muy bien, la vi. Tuvo días muy difíciles, un cuadro que la golpeó horrible. Esta con menos peso, un poquito débil pero con ganas de volver, con ganas de cocinar».

Sobre su participación en el programa de cocina, Federico aseveró: «Estoy cuidando el lugar de mamá muy bien, merece ser cuidado ya va a volver mamá. Necesita cocinar, ella la pasa bien». Tras la culminación de la nota, los implacables tomaron la palabra y revelaron más detalles sobre lo que está sintiendo Carmen Barbieri.

«Está mucho mejor de sus cuerdas vocales, recordemos que ella estuvo intubada mucho tiempo y al comienzo no podía hablar. Va un kinesiólogo porque está tratando de recuperar fuerza y, por lo pronto, algunas semanas más va a tener que quedarse en su casa y no va a poder ir a las grabaciones. Si bien ella está expectante de ir, todavía tiene que recuperarse», aseguró Naiara Vecchio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados