Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pata Villanueva

ESPECTÁCULO

A una semana de su dramático accidente, dieron un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Pata Villanueva

La famosa ha registrado una evolución.

Al igual que Carmen Barbieri hace unas semanas, la que se encuentra atravesando un presente complicado relacionado a su estado de salud es la exmodelo popularmente conocida como Pata Villanueva. La famosa se cayó de una escalera en su vivienda de Punta del Este y, como resultado de ese accidente, sufrió una grave lesión en el cráneo. A una semana de su dramático accidente, dieron un nuevo parte médico sobre el estado de salud de la famosa.

Por fortuna, Pata se mantuvo consciente en los momentos posteriores a su caída y pudo pedirle asistencia a sus vecinos para llamar a una ambulancia a la brevedad. Luego de realizarle los estudios pertinentes, los profesionales de la salud decidieron operarla de urgencia para eliminar un hematoma subdural.

Tras el procedimiento quirúrgico el pronóstico no fue muy alentador para la mediática ya que aseveraron que «corría peligro de muerte». Sin embargo y, con el paso de los días, Villanueva empezó a mostrar leves mejorías en su estado y respondió a diversas pruebas de conciencia ejecutadas por el personal que la estuvo asistiendo en terapia intensiva.

En el marco de la incertidumbre, el que salió a informar sobre el estado de Pata Villanueva fue Ángel de Brito con parte médico positivo si se tiene en cuenta el estado por el que pasó la famosa. «Parte Pata Villanueva: LA EXTUBARON. Responde bien e intenta hablar. Seguirá en intensiva», expresó el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» en su cuenta de Twitter.

«La parte derecha de su cuerpo sin movilidad. Cuadro de hipertensión. Pero están conformes por las pequeñas mejorías diarias», agregó De Brito en otro segmento de su posteo. Cabe recordar que los hijos de la famosa no pueden verla de cerca por los protocolos establecidos ante la pandemia y también tuvieron problemas cuando viajaron a Uruguay por motivos similares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados