Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

A una semana de su internación, Flavio Mendoza pudo reencontrarse con su hijo: «El amor de mi vida»

El mediático emocionó a todos con un posteo reciente.

Lugo de su conflicto con Carmen Barbieri, Flavio Mendoza también dio positivo por coronavirus y tuvo que ser hospitalizado por complicaciones en su cuadro. Tras una semana complicada en el Sanatorio de Los Arcos, el productor y bailarín recibió el alta este lunes como lo había anticipado «Implacables», conocido programa de El Nueve.

Si bien Mendoza mantuvo un discurso algo reticente sobre los recaudos que se deben tomar teniendo en cuenta la situación epidemiológica, su perspectiva parece haber cambiando luego de pasar por la enfermedad. Agradecido tras su recuperación, el famoso hizo dos posteos especiales en sus redes: primero subió una reflexión y, más tarde, se mostró cariñoso con su hijo, Dionisio».

En un video en el que repasa la actual situación del mundo por lo que está ocurriendo con el coronavirus, Flavio expresó: «Una enfermera se hizo más necesaria que un futbolista famoso y un hospital más importante que un mísil». A modo de cierre, el creador de «Stravaganza» agregó: «Gracias a todos los médicos enfermeras gente de limpieza de los arcos y en especial a mi médica Graciela Reboredo, gracias».

Más tarde subió una serie de videos del reencuentro con su pequeño hijo e hizo eco de su felicidad con unas palabras al respecto: «El amor de mi vida. Estamos juntos de vuelta, mi bebé de papá hermoso, no nos vamos a separar nunca más». Las buenas noticias que emitió Mendoza, repercutieron en sus seguidores. Por ejemplo, una persona comentó: «Qué alegría Flavio que ya estés con tu bello hijito! gracias a Dios qué ya estás bien! (sic)».

La reflexión del actor sobre las consecuencias de la pandemia también calaron hondo en los instagramers. «Cuánta verdad y mucha tristeza al final de que sirve creerse el mejor en esto somos todos iguales», expresó una internauta. Por otro lado y, según lo que informaron algunos allegados a Flavio Mendoza, su regreso al teatro podría darse este viernes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados