Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

«A vivir el jueves»: la sensual foto de Hernán Drago después del gym que paraliza las redes

El modelo sorprendió a todos.

Hernán Drago es uno de los modelos masculinos más famosos de Argentina. Tan importantes como el podemos mencionar también a Iván de Pineda y Christian Sancho. Además de su carrera en las pasarelas, Hernán se ganó el cariño de todos los televidentes debido a su participación dentro de «Bienvenidos a Bordo», el ciclo que conduce por Canal Trece Guido Kaczka. Desde ese momento muchísima gente comenzó a seguirlo en las redes sociales y es una de las formas principales por la cual se comunica con sus fans. Hoy subió una sensual foto después del gym y logró paralizar las redes.

«¡Buen día! Después de un buen entrenamiento, un buen baño y calzarme los @cocotdufour saliendo a las calles a vivir el jueves. ¡Qué tengan un lindo día!», escribió por medio de su perfil de Instagram junto a un emoji de una carita sonriendo mientras en la fotografía lo vemos posar de manera muy sexy usando solo ropa interior y cruzando su espalda lleva una toalla para reafirmar su mensaje.

De inmediato el público se hizo presente con sus comentarios llenando de elogios y halagos al modelo. «Buen día querido, espero que estés bien», «Me enamora la luz de tu mirada», «Buen día al más bello», «Buenos días amor», «Con esa sonrisa todo es posible. Bendiciones», «Buen día bombón. Para vos no pasan los años», «Lo que me hace reír este genio», «El argentino más lindo», «Bomba», indicaron algunos.

Como sabemos, Hernán está separado hace ya mucho tiempo, desde entonces no ha hecho pública una nueva relación, pero en los últimos días quedó expuesto por Guido Kaczka al hablar en vivo de un posible romance. «Dicen que estás en pareja con alguien que viene acá», lanzó sin filtro el conductor de El Trece haciendo referencia a los rumores que indacarían que está de novio con Celeste Muriega.

“La gente dice mucho, pero… No estoy en pareja con nadie”, se sinceró diciendo Drago. En este mismo marco, recordemos que un tiempo antes también se había dicho que Hernán estaba conociendo a Camila Cavallo, expareja de Mariano Martínez. Sin embargo tampoco admitió que esto fuera cierto. ¿Hará público algún romance próximamente? ¿Es verdad que está con Celeste?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados