Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

ESPECTÁCULO

«A vos te odia»: Miriam Lanzoni propone puntuar al jurado de «Corte y Confección»

Miriam Lanzoni saltó en contra del jurado en «Corte y Confección Famosos» luego de la dura devolución que le dio Benito Fernández.

Al igual que otras celebridades como el Tucu López, Pachu Peña, María Fernanda Callejón o Barbie Vélez, Miriam Lanzoni es parte de «Corte y Confección Famosos«, el nuevo reality show de El Trece. Después del cruce que tuvo con Benito Fernández, Miriam propuso puntuar al jurado en una gala especial de la competencia de costura.

Mientras estaba trabajando en el taller, la actriz dijo: «Benito venía tan amoroso…». El Bicho Gómez le contestó: «A vos te odia». «Perdón», dijo ella. «Te odió de golpe», remarcó su compañero. «Qué genial sería que un día nosotros podamos puntuarlos a ellos, ¿no?», lanzó la actriz. Miriam Lanzoni le dio una idea a la producción de «Corte y Confección«.

«Me encantaría que un día haya una propuesta en la que los participantes podamos puntuar en algún desempeño al jurado. Estaría buenísimo», dijo. Varios de sus compañeros estuvieron de acuerdo con ella. El miércoles pasado, Miriam tuvo un filoso cruce con el jurado. Los famosos tenían que inspirarse en reconocidas figuras del espectáculo internacional para sus diseños.

A Miriam le tocó pensar en un atuendo al estilo de Jessica Rabbit. Debía armar un vestuario masculino inspirado en ella. «Yo lo pensé a él como el creador de Jessica. Es un hombre de los años 30 en plena explosión del jazz en Nueva York. Es bailarín y cantante. Como no puede hacer su performance en los escenarios tan jazzeros y masculinos, decide inventar a Jessica Rabbit», contó al presentar el diseño.

Cuando Miriam terminó de dar su discurso, Benito Fernández le dijo: «Del discurso, de entrada, no te entendí nada. No te entendí y no me sirvió, no me cuenta nada». Lanzoni no se quedó callada y le contestó: «¿No te cuenta nada? Fueron treinta segundos, si querés vamos a tomar un café y te cuento». «Bueno, evidentemente no te interesa la devolución. Para mí, hoy es un dos», le dijo él.

Miriam Lanzoni

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados