Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Abel Pintos

ESPECTÁCULO

Abel Pintos compartió el video del momento en el que le pidió casamiento a su novia

Conmovedor mensaje del cantante por el Día de los Enamorados.

Este domingo, como cada 14 de febrero, se celebra en todo el mundo el Día de San Valentín. Las personas planean situaciones especiales para esta jornada y otros aprovechan las redes sociales para manifestarse su amor. Abel Pintos es uno de los cantantes románticos por excelencia de estos nuevos tiempos, surgido bajo el padrinazgo de figuras como León Gieco, Mercedes Sosa y Víctor Heredia, de un tiempo a esta parte ha construido su propio camino en la música.

Aprovechando esta fecha tan especial, el cantante aprovechó su cuenta de Instagram y compartió con sus seguidores un importante mensaje valiosísimo mara esta fecha. También, reveló algunas imágenes de su vida íntima, como así también un documento que hasta ahora no había visto la luz. Ni más ni menos que el video de cuando le propuso casamiento a su novia, Mora Calabrese.

Abel y Mora se encuentran juntos desde hace más de siete años, y el año pasado agrandaron la familia con la llegada de su primer hijo en el último mes de octubre. “Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, compartiendo además fotografías de las personas con las que comparte el amor actualmente.

Entre las fotografías: en una de ellas se lo ve fundido en un beso apasionado con Mora, en otra abrazando a la hija que tiene ella producto de una relación anterior y en una tercera recostado junto a su bebé, Agustín. Pero el plato fuerte, para sus fans y demás curiosos llegó en el final. Un video, grabado claramente de incógnito para no arruinar la sorpresa, del momento en el que Abel le pide matrimonio a Mora.

En el video se ve a la pareja caminando por un enorme patio, mientras son filmados desde entre las hojas de un árbol. En un momento, él se arrodilla y saca el anillo para hacerle la gran pregunta a la mujer. Ella parece sorprenderse con la actitud de su pareja, se agacha como buscando recuperar el aire de la sorpresa, y después se cubre el rostro que ya comienza a cubrirse de lágrimas. Luego los dos se abrazan en un momento súper tierno y romántico.

https://www.youtube.com/watch?v=SaXp6oiykmk&feature=youtu.be

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados