Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

¿Abusó del photoshop? Charlotte Caniggia generó revuelo en las redes sociales con una polémica foto

Los usuarios no le dejan pasar ni un detalle.

Sin lugar a dudas, son muchas las famosas que suelen abusar del photoshop, entre ellas, Susana Giménez y Wanda Nara. No obstante, al parecer esta vez Charlotte Caniggia se sumó al grupo. Hace unas horas, la mediática que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli y Ángel de Brito, generó revuelo en las redes sociales con la polémica foto que publicó.

Muy activa en sus redes sociales, durante la noche del jueves Charlotte realizó una publicación en su cuenta de Instagram que dio mucho de qué hablar. En ese contexto, la mediática compartió una foto en la cual se la ve en bikini promocionando un producto, sin embargo, sus seguidores notaron un detalle que no lograron dejar pasar.

Al parecer, Charlotte editó la foto un poco de más y sus seguidores se lo hicieron saber: «¿Photoshop? ¿Dónde?», «Has exagerado», «Sos más linda cuando no te ponés esos filtros». No obstante, también aparecieron los fans de la diva, quienes la defendieron de las críticas: «Qué les molesta si está operada o no», «Diosa», «Hermosa», «Dejen de dar opiniones que no se les pidieron».

Sin embargo, lejos de importarle, en reiteradas ocasiones Charlotte expresó que le gustan mucho las operaciones. Es más, durante su paso por el Cantando 2020, Moria Casán la acorraló: «Desde que te pusiste más lolas estás un poco encorvada». En ese contexto, rápidamente, la mediática reveló: «Igual me saqué, Moria. Esto es una sorpresa».

En esa misma línea, Charlotte detalló: «No voy a contar cuándo ni cómo, pero me operé 3 veces. Tenía 600 y eso es muchísimo y me dolía mucho la espalda. Entonces, me fui a 400 y después me saqué de nuevo y estoy en 300 y pico. Estoy perfecta». A su vez, al ser consultada sobre otras operaciones, la joven aseguró: «Estoy bastante flaca. Estoy tratando de comer poquito. Si me veo un poco gorda, obvio que me hago una lipo».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados