Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo

BOCA JUNIORS

«Acá te espero»: Rojo invitó a Boca a dos jugadores que están en Europa

El defensor es el primer refuerzo del Xeneize en el 2021.

Después de varias semanas de negociación, Marcos Rojo finalmente fue presentado como nuevo refuerzo de Boca. El Xeneize ya tiene a su incorporación de jerarquía para la temporada 2021, en la que buscará ganar la Copa Libertadores de América. El defensor ya está metido de lleno en el club de la Ribera. Tal es así que ya empezó con el operativo para que dos jugadores que están en Europa se sumen a la institución. «Acá te espero», publicó el defensor.

Luego de la conferencia de prensa de presentación y de la sesión de fotos en el campo de juego de La Bombonera, el zaguero central respondió los mensajes que recibió en su cuenta oficial de Instagram. El primero fue de Leandro Paredes, volante del París Saint-Germain surgido en las divisiones inferiores del conjunto azul y oro. La réplica de Marcos fue directa y al hueso: «Acá te espero». ¿Se animará Leo?

Por otro lado, el español Ander Herrera también le dejó unas palabras: «¡Cómo te queda, amigo! Sabés que cuando se pueda ir al estadio, allí estoy para verte. ¡Guardame una camiseta ya!». «Cuando vos quieras, hermano», fue la respuesta de Rojo. Ambos se conocen de haber compartido plantel en el Manchester United y en más de una ocasión Herrera manifestó su interés en jugar un partido en La Bombonera. ¿Se dará?

La palabra de Rojo

«Muy feliz de estar acá, están mis familias y amigos. Muy contento de compartir. Agradecer al presidente por el esfuerzo. Venía hablando con Román hace tiempo. Hubo llamados. El contacto siempre estuvo. Supe del esfuerzo. Fue un trabajo largo. Se pudo firmar, muy feliz», comentó Rojo en la presentación. Y añadió: «Esto de jugar en Boca siempre está en la cabeza. Acá en la Argentina el más grande, uno de los más grandes del mundo. Siempre es lindo».

El defensor sabe lo que le espera en Boca: «Hablaba con el DT de la forma de juego. Salir a buscar todos los partidos. Es salir a ganar cada fin de semana». «Román me llamó el año pasado. Cuando vine en diciembre, me volvió a llamar, que la oportunidad estaba y me quería. Empezamos a trabajar con mi representante y la gente del club. Con Estudiantes he hablado. Cuando estaba la propuesta, me llamó. Agradecido. Hoy me toca defender esta camiseta y lo voy a hacer como siempre», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados