Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«Acababa de enterarse»: Nancy Pazos recordó su encuentro con Carlos Menem en uno de sus peores momentos

La periodista relató una anécdota con el expresidente.

Tras la muerte del político, Nancy Pazos recordó su encuentro con Carlos Menem en los años noventa. La conductora de “Flor de Equipo” contó que lo había visto en uno de los peores momentos de su vida. “Acababa de enterarse de que su hijo había muerto”, indicó. La amiga de Florencia Peña y Paulo Kablan le dedicó una nota en Infobae, titulada “el hombre que me rompió la cabeza”. Más allá de los problemas que ella tuvo luego de haber esparcido una fake new de que había fallecido en diciembre de 2020, se refirió a él con cariño.

“Una imagen me viene todo el tiempo a la mente desde que lo internaron por última vez. Yo logré llegar antes que la comitiva presidencial a Ramallo donde agonizaba su hijo Carlitos, aquel trágico 15 de marzo de 1995. Había logrado colarme dentro del Hospital y aguardaba las novedades en la oficina del director. De pronto, escucho muchos pasos que se acercan. Me asomo y me cruzo con él”, reveló.

Pazos se acordó de ese instante que quedó grabado en su memoria para siempre: “Me miró y encogió los hombros, como diciendo que no había nada más que hacer. El dolor que trasmitió me hizo pensar que nunca podría reponerse. A las 48 horas, con su hijo ya en tierra, volvió a ser el de siempre. Impensado para cualquier ser humano de a pie. Murió un animal político”.

“Un hombre que no pasó desapercibido para quienes lo conocieron”, añadió. La periodista confesó que estuvo a punto de votarlo, a pesar de que ella no compartía su visión. Sin embargo, lo único que la frenó fue que se encontraba lejos de su domicilio. “Su carisma había subyugado mi formación. Los años me hicieron poder escindir su ideología, que nunca compartí, de su don de gente”, afirmó.

“Y les puedo asegurar que, a su manera y teniendo en cuenta que los políticos son de una raza distinta a la nuestra, Carlos Menem fue, para los suyos, un buen tipo”, sostuvo. Así como la había convencido a ella, también observó que lo había hecho con el público: “En los ’90, el mundo se rindió a sus pies”. Además, lo describió: “Empático, seductor, con una memoria prodigiosa, astuto, seguro de sí mismo, sibarita de la vida y con una capacidad para navegar, disfrutar y administrar el poder. Se ganó mi cariño personal, porque siempre fue un caballero”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados