Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Riquelme tiene una opción más.

BOCA JUNIORS

¡Aceleró Riquelme! Tras la llegada de Rojo, Boca está por cerrar la llegada de su segundo refuerzo

La operación está muy cerca de concretarse.

Desde que terminó la temporada con la obtención de la Copa Diego Maradona que Boca está a la búsqueda de refuerzos importantes para afrontar la temporada 2021. En el día de hoy se produjo la llegada de una figura de renombre mundial. Luego de varias idas y vueltas, Marcos Rojo terminó de cerrar su desvinculación del Manchester United para firmar su contrato con el Xeneize por tres años. Ahora Riquelme aceleró y ya está por cerrar su segundo refuerzo.

La mañana del mundo azul y oro comenzó con una vigilancia al centro médico donde el defensor surgido en Estudiantes de La Plata se realizó la revisión médica para luego poder hacer la firma del contrato y posterior presentación en conferencia de prensa. Mientras tanto, el vice segundo se siguió moviendo para reforzar de la mejor manera el equipo que dirige Miguel Ángel Russo, y ya está todo dado para que se sume la segunda cara nueva.

El hombre que tiene un pie puesto en La Bombonera es Esteban Rolón, volante central surgido de Argentinos Juniors que actualmente milita en Huracán. Luego de un paso frustrado por el fútbol europeo, el jugador que en su momento se pelaron todos los grandes del fútbol argentino decidió regresar para relanzar su carrera, y parece que logró su objetivo. Hay varios nombres en carpeta para reforzar el mediocampo Xeneize, aunque el jugador del Globo es el favorito de Riquelme.

En el club de Parque Patricios ya dejaron en claro que no quieren dejarlo ir, pero también informaron que hay una cláusula de salida bastante accesible. “Yo no sé si Boca se contactó con el jugador, sí el representante de Rolón nos comunicó la posibilidad de que vaya a Boca. No es una cifra fabulosa, pero si lo quiere, tiene que pagar. Está en el contrato”, comentó Alejandro Nadur, mandatario de Huracán.

¿De cuánto es la suma pautada? Se trata de 500 mil dólares, una cifra bastante accesible. Ahora es cuestión de que avance la operación para que el volante central de 26 años llegue al conjunto comandado por Miguel Ángel Russo. Más alá de que aparecieron otros nombres en carpeta, como el de Rodrigo Battaglia, el más cercano de todos es Rolón, quien además fue visto de cerca por Riquelme en sus primeros pasos en Argentinos Juniors.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados