Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

¡Aclaró los tantos! Nicole Neumann protagonizó un fuerte cruce con Juariu: «Un romance que nunca existió»

La panelista de «Nosotros a la mañana» aprovechó la presencia de Vicky Braier para hacerle una fuerte aclaración.

Vicky Braier, más conocida como «Juariu» es una de las periodistas más temidas por los famosos. Es que desde sus redes sociales la periodista no teme en averiguar sobre la vida privada de las celebridades argentinas. En la jornada de hoy, en una entrevista con el programa «Nosotros a la mañana», conducido por el Pollo Álvarez, la «investigadora de Instagram» protagonizó un tenso cruce con Nicole Neumann.

Todo surgió cuando el presentador del ciclo saludó a Juariu. En ese sentido, Nicole lanzó: «La descubrí hace poco, en la noche de mi cumpleaños casualmente». Sorprendido al respecto, el Pollo indagó: «¿Te enganchó a vos?». Sin dudar, Vicky Braier aprovechó para dejar en claro que, en su momento, hizo un descubrimiento relacionado a Neumann. «¡Te enganché!», dijo la comunicadora.

Sin embargo, Nicole Neumann cruzó a Juariu y negó todas las versiones que la tienen como protagonista. «No, no, se armó una historia alrededor de una situación que pasó casualmente pero ahí la descubrí. Coincidí con una persona en un restaurante, me saludó por su cumpleaños y ya se armó de vuelta un romance que nunca existió», aseguró, dejando en claro que su supuesto encuentro con Pablo Moyano no existió.

En tanto, el Pollo Álvarez le preguntó a su panelista si sigue a Juariu en Instagram. «No, ¿sabés que no? Pero soy poco chusma de la vida del resto; por eso. ¿Qué sé yo?», expresó la exesposa de Fabián Cubero, con cierta ironía. Con el mismo tono, Nicole intentó chicanear a la invitada. «Te hago una pregunta. Viste que el teléfono te marca cuántas horas pasás en Instagram por día. ¿A vos cuánto te marca?», consultó.

Con mucho humor, Juariu afirmó: «No, no lo veo porque me voy a deprimir». «¡Claro! ¿Cuánto tenés que estar para estar haciendo todas esas coincidencias? Hay que pasar un buen rato ahí», acotó Nicole Neumann, mientras que la invitada de «Nosotros a la mañana» hizo hincapié en que tiene un talento para investigar en redes sociales: «Desarrollé la habilidad de hacerlo rápido».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados