Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

“Acorralada”: Jonatan Viale dio la noticia más fuerte de todas frente a los televidentes

Más sincero y directo que nunca.

Conmoción total por la noticia que decidió exponer en pleno programa. Como era de esperarse, Jonatan Viale no se quedó callado y habló en su programa de La Nación+, sobre la conduce que recibió Lázaro Báez por lavado de dinero. “Con la plata que lavó este delincuente, el estado argentino podría haber comprado 5.500.000 dosis de la vacuna Sputnik V”, lanzó sin tapujos el hijo de Mauro.

“¿Sabés qué te quiero mostrar con esto? Que el dinero que nos roban los corruptos y los testaferros afectan nuestra calidad de vida directamente. Es decir, vivimos peor porque nos roban. El gobierno de Cristina le dio al holding de Báez 52 contratos de obra por $ 46.000 millones, el truco eran los sobreprecios. Báez cobraba más caro el kilómetro de ruta”, manifestó de manera tajante.

 “¿Por qué esta es una muy mala noticia para Cristina? Porque (Cristina y Lázaro) eran socios. Porque Báez le alquilaba los hoteles a Cristina, porque compartieron negocios, porque se conocen de memoria. Lázaro hospedaba a sus obreros de Austral construcciones en el hotel, por ejemplo, Alto Calafate, pero el funcionaba solamente para que él le devuelva algo a los Kirchner. Era una recompensa una devolución de gentilezas. Un retorno. Esto es la causa Hotesur”, afirmó Jonatan Viale.

 “Báez le tenía que agradecer a Néstor y a Cristina que lo habían convertido de empleado bancario en multimillonario. El fallo de la Justicia es poco de aire fresco en medio de tanta porquería, ya que estamos en un país donde el crimen no tiene castigo. Estamos en un país donde no es muy común que haya justicia, donde la norma es la impunidad, donde se vacuna media corporación política y solo renuncia el ministro de Salud”, disparó.

 “¿Por qué reaccionan con bronca, con odio, con impotencia, con agresiones? Porque no entiende lo que está pasando. Ven que está naciendo algo nuevo que amenaza la hegemonía del poder. No comprenden que por primera vez en la Historia moderna el no-peronismo se está adueñando del espacio público y eso los aterra, y porque les duele saber que siguen avanzando las condenas a pesar de que son Gobierno. Y la vicepresidenta está cada vez más acorralada. Ya condenaron a (Ricardo) Jaime por corrupto. Ya condenaron a (Julio) De Vido por la tragedia de Once; ya condenaron a (Amado) Boudou por Ciccone; ya condenaron a Báez por la ruta del dinero. Todos sabemos cómo debería seguir la historia”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados