Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

“Acuaman”: el divertido momento que pasó Guillermo Andino junto a su familia

El periodista aún continúa de vacaciones.

Guillermo Andino es uno de los hombres más importantes de América TV, junto a Jorge Rial y Alejandro Fantino, entre otros. El periodista, sin embargo, está de vacaciones desde hace rato y aún no volvió a la pantalla chica en este 2021. Con la mente puesta en nuevos proyectos en la televisión, el conductor pasó un divertido momento junto a su familia: “Acuaman”.

Durante el año pasado, el presentador realizó “Informados de todo”, segmento en el que condujo con la presencia de figuras como Pía Shaw o Luis Ventura. Desde que se tomó un descanso, Andino fue reemplazado por Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak, dos que lo hicieron de gran manera, aunque a algunos pareció no gustarle sus trabajos.

Así las cosas, los fanáticos de Guillermo se preguntan cuándo volverá el hincha de Racing a la TV. La semana pasada, su esposa, Carolina Prat, lo comunicó a través de su cuenta de Instagram, espacio del que se puede saber un poco más sobre la vida de Andino, ya que él no tiene redes sociales en ninguna plataforma. 

Sostuvo que será en marzo, así que tendrán que esperar para verlo. Según comentaron, se tratará de un nuevo programa, lejos del formato de noticiero. “Amplio lo que conté en @GossipKZO y esto es EXCLUSIVO, América se encuentra en negociaciones con la productora Corner de Gerardo Rozin para hacer un magazine al mediodía con Guillermo Andino. Buscan que sea más vinculado al entretenimiento y no tan periodístico”, dijo Leo Arias.

Así, con un nuevo camino en su carrera periodística, Andino pasó el fin de semana a pura relajación. Su mujer, como suele acostumbrar, mostró qué hizo su familia. En este caso, como hizo mucho calor, se quedaron en su casa, pero qué mejor que tirarse un chapuzón a la pileta con el calor que hizo. Y así lo hizo Guillermo, quien fue filmado por Prat. “Es un día para acuaman”, escribió mientras el conductor nadaba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados