Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Lescano
Pablo Lescano. Damas Gratis

ESPECTÁCULO

Acusan a Pablo Lescano de no respetar protocolos Covid-19 en sus shows

El cantante de cumbia quedó envuelto en un escándalo internacional.

Acusan a Pablo Lescano de no respetar protocolos Covid-19 en sus shows. Este miércoles en “Los Ángeles de la mañana”, programa de El Trece conducido por Ángel de Brito, la panelista Nancy Duré contó los detalles del escándalo que protagonizó el cantante de cumbia en Paraguay, donde realizó un recital en el que no se respetaron las medidas sanitarias.

Los organizadores del evento fueron denunciados, porque en el país vecino solo se puede realizar eventos de no más de 100 personas y en este show puntual hubieron, según explicó Duré, 800. Además, cabe aclarar que, sumado a la falta de distanciamiento social, tampoco se veía la presencia del uso del barbijo. 

«Pablito pudo haber ido a Paraguay a trabajar como cualquiera, y cuando llegó, ver que había más gente de la que estaba permitida. Los videos que está analizando la fiscalía demuestran que había un montón de gente, y que estaban todos sin barbijo. Por lo cual, estuvo expuesto y de esta manera expone a toda la gente con la que está trabajando», dijo Nancy. 

Lescano está envuelto en un problema, porque cuando regresó a la Argentina el día domingo, no solo no respetó el aislamiento, sino que también tocó en un reconocido boliche de Buenos Aires. “Llegó a la Argentina el día domingo después de haber hecho eso, y el lunes fue a Pinar de Rocha a un recital que tenía previsto», informó la angelita.

Y agregó: «Yo pregunté a la gente del lugar si ellos estaban al tanto, que Pablito venía de Paraguay y que no estaba haciendo el aislamiento. Me dijeron que ellos lo sabían pero que todos los músicos tenían su PCR negativo, y que al igual que como cuando vas a un restaurante no te preguntan de dónde viniste, ellos lo contrataron igual».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados