Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry

CELEBRITIES

Acusaron a los padres de Katy Perry de gastar los fondos de su organización benéfica

De momento la diva no se ha pronunciado sobre la polémica.

Rara vez Katy Perry se ve envuelta en polémicas o escándalos como lo está ahora. Aunque no es por algo relacionado a ella sino a sus padres. Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry son pastores evangelistas desde hace años y aunque tienen maneras de pensar y ver la vida distinta a su famosa hija, ahora están inmersos en un escándalo según el cual habrían gastado los fondos de su organización benéfica.

De acuerdo a lo informado por el diario británico Daily Mail, los padres de Katy Perry habrían destinado a su propio disfrute todo el dinero que suelen recaudar a través de esta organización. Los informes señalan que se trata de 178.000 dólares que Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry habrían gastado en vuelos y estadías en hoteles de lujo en tan solo un año dejando solo 7.000 dólares en efectivo.

Ahora bien, en cuanto a las cifras se trataría de un 96% de la totalidad de los fondos recaudados en la organización y que los padres de Katy Perry habrían empleado en sus días de vacaciones. La prensa local respaldó los informes con recibos de consumo y facturas de comidas en restaurantes, autos de lujo y demás gustos.

Los padres de la diva comprometida actualmente con Orlando Bloom suelen realizar eventos y convenciones en San Diego y Hawái. Desde ahí la madre de Katy Perry asegura que es capaz de sanar a las personas que acuden a verlos. Por otro lado, la idea de la organización benéfica es usar el dinero que se recauda en ayudas para víctimas de violencia doméstica.

El escándalo que hoy salpica a la diva se conoció luego que la organización religiosa presentara su declaración de renta a Hacienda que indica una recaudación de casi 200.000 dólares en 2019, de los cuales desaparecieron de las arcas 178.000. De momento Katy Perry o sus padres se han pronunciado sobre la polémica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados