Rara vez Katy Perry se ve envuelta en polémicas o escándalos como lo está ahora. Aunque no es por algo relacionado a ella sino a sus padres. Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry son pastores evangelistas desde hace años y aunque tienen maneras de pensar y ver la vida distinta a su famosa hija, ahora están inmersos en un escándalo según el cual habrían gastado los fondos de su organización benéfica.
De acuerdo a lo informado por el diario británico Daily Mail, los padres de Katy Perry habrían destinado a su propio disfrute todo el dinero que suelen recaudar a través de esta organización. Los informes señalan que se trata de 178.000 dólares que Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry habrían gastado en vuelos y estadías en hoteles de lujo en tan solo un año dejando solo 7.000 dólares en efectivo.
Ahora bien, en cuanto a las cifras se trataría de un 96% de la totalidad de los fondos recaudados en la organización y que los padres de Katy Perry habrían empleado en sus días de vacaciones. La prensa local respaldó los informes con recibos de consumo y facturas de comidas en restaurantes, autos de lujo y demás gustos.
Los padres de la diva comprometida actualmente con Orlando Bloom suelen realizar eventos y convenciones en San Diego y Hawái. Desde ahí la madre de Katy Perry asegura que es capaz de sanar a las personas que acuden a verlos. Por otro lado, la idea de la organización benéfica es usar el dinero que se recauda en ayudas para víctimas de violencia doméstica.
El escándalo que hoy salpica a la diva se conoció luego que la organización religiosa presentara su declaración de renta a Hacienda que indica una recaudación de casi 200.000 dólares en 2019, de los cuales desaparecieron de las arcas 178.000. De momento Katy Perry o sus padres se han pronunciado sobre la polémica.
