Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Final Fantasy
Final Fantasy

TECNO

Adelantan novedades de Final Fantasy para esta semana: ¿qué se anunciará?

El juego más reciente de la saga podría recibir su secuela.

Final Fantasy ha contado con varios anuncios destacados estas últimas semanas. Poco después de que se mostrara por completo Final Fantasy XVI para PS5, se dio a conocer que el XIV recibiría una nueva expansión y se lanzaría en esta plataforma. Sin embargo, muy pronto tendremos novedades sobre una de las entregas mas icónicas de toda la franquicia.

Nos referimos por supuesto a Final Fantasy VII, aquel juego que hizo el salto del 2D al 3D, y vendió millones de copias en la PlayStation original. Más específicamente hablamos de su famoso Remake, que fue considerado uno de los mejores juegos del año pasado. A más de medio año de su salida, ahora Square Enix asegura que tendremos novedades al respecto esta semana.

Resulta que pronto habrá un concierto orquestal en vivo llevado a cabo en Japón para interpretar música del juego, así como algunas piezas originales hechas por sus compositores. Al respecto de esto, el co-director del Remake, Motomu Toriyama, adelantó que habrán «algunas cosas sobre FF7 Remake que solamente se revelarán durante el concierto».

Él mismo estará presente durante este evento, y muchos del equipo desarrollador han estado twitteando al respecto del mismo, por lo que se espera que el anuncio (o los anuncios) sea algo bastante especial. Es por eso que cierra el video, que podemos ver más abajo, instando a los fans a que sigan este evento como puedan. El mismo se llevará a cabo este sábado.

En cuanto a lo que se anunciará, lo ideal sería una secuela a Final Fantasy VII Remake, la cual sabemos que ya está en desarrollo. Otros piensan que será una versión a PC y/o a PS5 lo que se dará a conocer en el evento. Mientras que otros especulan que sería un spin-off, tal como el rumoreado «Ever Crisis» que Square Enix registró hace poco, y continuaría la historia de uno de los personajes de la saga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados