Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Connie Ansaldi

ESPECTÁCULO

¡Adiós a los medios! El nuevo proyecto de Connie Ansaldi por el que se alejó de la televisión

La panelista contó la novedad en sus redes sociales.

Connie Ansaldi es una de las panelistas más conocidas de la Argentina, junto con Andrea Taboada y Cinthia Fernández. Tras su paso por varios programas y su exposición mediática, decidió dar un giro de 180 grados a su vida. La panelista contó su nuevo proyecto por el que se alejó de la televisión, a través de sus redes sociales. Dijo adiós a los medios y la mediática será directora de una empresa multinacional.

“Con mucho orgullo puedo contarles que soy Directora para Latinoamérica de una de las agencias más prestigiosas de metodologías ágiles y ways of working de Australia y Europa. La cantidad de prejuicios que derribé en mi país no los tuve que derribar afuera. No se rindan nunca (sic)”, escribió feliz en su cuenta de Twitter, tras anunciar que trabajará para “Neu21”. A este mensaje, añadió un segundo que decía: “Siempre les digo lo mismo: los conocimientos, el trabajo, el compromiso, el amor y la cultura se valoran”.

Y agregó: “En un mundo hiper conectado con fronteras cada vez más desdibujadas podemos atravesar la corteza de cabo a rabo. ¡Hay que ser valiente y hay que seguir creyendo y haciendo!”. Además, Connie dejó un importante consejo a sus seguidores: “No se dejen faltar el respeto y sean consecuentes con sus valores y convicciones. El camino más largo es más complejo, pero es el que perdura. Los atajos acaban en caminos sin salida. Las mujeres somos multitareas y eso es una gran ventaja. Somos líderes natas. Créanselo (sic)”.

La repercusión comenzó a notarse de inmediato. Hubo muchos que le hicieron llegar sus buenos deseos: “Felicitaciones, sos una todo terreno”; “Sos muy genia y leerte siempre es interesante” y “Que los éxitos sigan en tu vida”. En sus años de vida televisiva, Connie Ansaldi se destacó por formar parte, de manera activa de los medios de comunicación. En el último tiempo incluso formó parte del programa de Telefe, “Cortá por Lozano”, e incluso como invitada en “Los Ángeles de la Mañana”.

No obstante, cuando comenzó su carrera, alrededor del año 2000, lo hizo de la mano de la Matías Martín en “Fugitivos”. También condujo “Top ten”, en América y se destacó en el programa “Intrusos”. A pesar de que tiene una gran lista, la presentadora aclaró que no tiene interés en volver al mundo televisivo, a menos que apareciera un proyecto en el que se hablaran de temáticas “que aporten a los demás”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados