Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Adiós. Gracias por todo»: Mariano Iúdica y la despedida más dolorosa e inesperada de todas

Lo compartió con todos sus seguidores.

Se fue. Finalmente la noticia se confirmó y la consternación no se hizo esperar en las redes sociales. Nacho Fernández, uno de los jugares más exitosos y destacados de la era de Marcelo Gallardo en River Plate, decidió abandonar el club para comenzar una nueva etapa. Será el Atlético Mineiro la nueva casa del futbolista, que se ganó el reconocimiento de todos los millonarios, entre ellos, de Mariano Iúdica.

Fue en su cuenta de Twitter, donde la estrella de América TV, se refirió a esta salida que hoy conmociona al club de Núñez. «Nacho Fernández se despidió de #River: ‘Fue un sueño cumplido'», decía la noticia que el conductor de «Polémica en el Bar» decidió compartir con sus seguidores en su cuenta de Twitter. «El mediocampista, que se irá al Atlético Mineiro de Brasil tras cinco años en el Millonario, pasó a saludar a sus compañeros por Ezeiza y se mostró conmovido por su partida», afirmaron.

Ante semejante noticia, Mariano Iúdica se despidió agradecido por todo lo que conquistó el jugador durante todos estos años, donde con su talento se encargó de llevar una vez más a River Plate a lo más alto, conquistando incluso, la Copa Libertadores de América en la recordada final contra Boca Juniors. «ADIÓS MEGA CRACK.. ¡¡¡gracias por todo, Nacho!!! #NachoFernandez», afirmó el conductor.

Días atrás, el conductor también había compartido un mensaje del club de sus amores, en medio del dolor por la muerte del prestigioso delantero Leopoldo Jacinto Luque, quien falleció luego de luchar contra el coronavirus. «Despedimos con profundo dolor a Leopoldo Jacinto Luque, figura histórica de nuestro Club, héroe del 78 y gloria del fútbol argentino. Hasta siempre, campeón del Mundo», afirmaron desde River.

Y es que Mariano Iúdica nunca ocultó su fanatismo por el millonario, sino todo lo contrario. Algo similar sucedió en las últimas semifinales de la Copa Libertadores de América, cuando River Plate cayó en manos del Palmeiras, aunque las ilusiones de los hinchas se mantuvieron en pie hasta último momento, ya que el equipo comandado por Marcelo Gallardo estuvo a un paso de dar vuelta la serie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados