Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Afané…»: Oriana Sabatini le robó una pertenencia a una actriz y pidió disculpas

La cantante hizo una declaración en sus stories de Instagram.

Oriana Sabatini es una de las jóvenes cantantes femeninas más conocidas de Argentina, al igual que Tini Stoessel, Lali Espósito y Nathy Peluso. Hace poco, le robó una pertenencia a una actriz. “Ayer le afané el barbijo a Flor Torrente”, confesó junto a unos emojis que se llevaban la mano a la cara por la vergüenza. Sin embargo, le pidió disculpas: “Perdón, pero lo amo”.

En la imagen, se la ve usando una mascarilla de animal print, con textura de piel de vaca. Hace unos meses, la hija de Catherine Fulop y la de Araceli González se juntaron en un bar para compartir cervezas y mirar fútbol. Estas se encontraban entusiasmadas por el final de la Copa Europea. Al parecer, las jóvenes se volvieron a reunir tras el regreso de Oriana al país. Esta se había ido a vivir junto a su pareja, Paulo Dybala, a Italia. No obstante, decidió visitar a su familia, a quien no veía hace tiempo.

Recientemente, compartió un video entrenando junto a su madre. “Elongando”, escribió en sus stories la solista. Ambas eran guiadas por su personal trainer. «Qué bella», le gritaba Fulop desde el otro lado de la habitación. Esta decidió filmar a su hija mientras hacía los ejercicios, pero la otra prefirió ignorarla. No obstante, subió una fotografía posando junto a la mayor.

Por otra parte, mostró un cambio de look en sus plataformas que sorprendió a sus fanáticos. “Miss Bardot”, añadió a la descripción de la imagen. Sabatini se comparaba con una reconocida actriz francesa debido al corte de cabello. Además, quiso que sus fanáticos la aconsejaran. “¿Va o no el fleco?”, preguntó en una encuesta. Desafortunadamente, a la mayoría no le gustó su nueva apariencia.

Se trataba de un cambio radical por el flequillo y el color, que era más claro que el anterior. Por otra parte, la artista exhibió algunas fotografías del backstage de “Lo que tienes”. La canción que lanzó en colaboración con Rusherking se convirtió en un éxito rotundo. La publicación tuvo más de 400 mil likes. “Me dejás sin palabras”, reconoció un admirador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados