Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gabinete económico

POLÍTICA

Agenda política: Santiago Cafiero y Martín Guzmán encabezarán una reunión del gabinete económico

Matías Lammens, Daniel Arroyo y Nicolás Trotta serán otros ministros con eventos importantes.

La agenda política de este miércoles 17 de febrero tendrá como protagonistas a Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de Ministros, y Martín Guzmán, ministro de Economía, quienes encabezarán una reunión del gabinete económico. Por su parte, el presidente Alberto Fernández no tiene previsto participar en eventos públicos y trabajará en la Quinta de Olivos.

Según se informó oficialmente, la reunión de los funcionarios de las distintas áreas económicas empezará a las 10 de la mañana y se desarrollará en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada. Además de Cafiero y Guzmán, estarán Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, Claudio Moroni, ministro de Trabajo, Miguel Pesce, presidente del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, directora de AFIP, y Cecilia Todesca, vicejefa de Gabinete.

Por otro lado, Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, y Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, participarán a las 11 de la mañana de la inauguración del Parque de la Costa. El titular de la cartera turística continuará su agenda reuniéndose con Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego.

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social, estará desde las 15 firmando un convenio de cooperación con Claudio Ambrosini, presidente del ENACOM, y Luisa Brumana, representante de UNICEF en Argentina. El objetivo del acuerdo es «promover la inclusión digital, democratizar el acceso de niñas y niños a las tecnologías de la información y las comunicaciones y mejorar la calidad de los servicios de comunicaciones en todo el país».

Nicolás Trotta, ministro de Educación, viajará a La Pampa para dialogar junto a funcionarios locales sobre el regreso de las clases presenciales en esa provincia. Por último, en el Honorable Senado de la Nación habrá reuniones de las comisiones de Ciencia y Tecnología, Presupuesto y Hacienda, Defensa Nacional e Infraestructura, Vivienda y Transporte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados