Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Agresividad y hostilidad»: el informe que complica al Javier Naselli, el exmarido de Vicky Xipolitakis

Dieron detalles fuertes sobre el empresario.

Luego de varios de meses de vivir en Estados Unidos con Javier Naselli, Vicky Xipolatakis siguió con su vida de casada en Buenos Aires. Sin embargo, la paz no duró mucho en la vida de la vedette y comediante ya que, a pocos meses del nacimiento de su hijo Salvador, la mediática decidió separarse de su marido y denunció conductas preocupantes.

Aunque ya ha pasó más de un año desde que Xipolatakis contó su drama familiar recién ahora se conoció la evaluación psiquiátrica de Naselli. La que hizo eco del informe fue Marina Calabró en «Lanata sin filtro» y explicó: «Me encontré con algunas cositas raras. Naselli se centró en causar una buena impresión, en la primera cita le acotó cumplir con las normativas».

«Bajo nivel de tolerancia a la frustración y a la postergación en la satisfacción inmediata de sus impulsos. En la esfera emocional, altos montos de agresividad y hostilidad encubiertas, ansiedad, baja estima», leyó y agregó la periodista de Radio Mitre ante sus compañeros del popular ciclo que se emite de lunes a viernes..

Y agregó mas datos alarmantes sobre el ex de Xipolitakis «Dependencia, agresividad, el perfil afectivo de este peritado se caracteriza por conductas caóticas que pueden oscilar entre la agresión verbal hasta la física. Es un sujeto con conductas impulsivas y características del  narcicismo y el trastorno límite de la personalidad”.

“Cuando Vicky denunciaba, uno a veces se subestima lo que ella cuenta, en este caso hay un informe pericial que es muy contundente. Será un punto a favor para ella en la denuncia de violencia de género”, dijo Marina Calabró a modo de conclusión. Mientras tanto, habrá que esperar el veredicto de las autoridades correspondientes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados