Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Osvaldo

DEPORTES

¡Ah bueno! Daniel Osvaldo se acordó de Boca y lanzó una frase polémica: “Acá se fuma”

El exdelantero realizó un posteo picante.

En su momento Daniel Osvaldo decidió renunciar a las luces del fútbol europeo para ponerse la camiseta de Boca. Llegó como una gran estrella, con el objetivo de levantar una Copa Libertadores, algo que finalmente no sucedió. Para colmo, el delantero terminó de la peor manera su estadía en el Xeneize, ya que fue directamente borrado del plantel por Guillermo Barros Schelotto. Esto decretó el primer retiro del ahora cantante de Barrio Viejo.

Hace poco se calzó nuevamente los botines para jugar con la camiseta de Banfield, aunque la experiencia duró solo algunos meses, antes de que se desatara la pandemia. Finalmente el atacante decidió cerrar definitivamente su etapa como futbolista profesional, aunque no por eso dejó de despuntar el vicio. En las últimas horas se mostró luego de disputar un partido con amigos, y dejó una frase más que polémica.

“Debut y victoria de ‘Lástima a nadie Maestro’. Acá se fuma y se chupa en el vestuario”, escribió Dani Stone en un posteo de Instagram. Esto claramente es una referencia a lo que le sucedió en Boca, luego de un partido de Copa Libertadores en la que el delantero prendió un cigarrillo en el vestuario. Finalmente esto fue la gota que hizo rebalsar el vaso, razón por la cual Guillermo decidió borrarlo del conjunto Xeneize.

Aquella situación tensa que se vivió en el año 2016 fue recordada por el mismo Osvaldo, quien liquidó al por entonces DT del club de la Ribera. “Éramos 12 los que fumábamos en ese plantel y al que echaron fue a mí. Y Guillermo los veía eh. Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo. Pero mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento, porque si no le arranco la cabeza: me había sacado minuto y medio en el partido como si tuviera 14 años”, sentenció con el Diario Marca.

Luego agregó: “En la selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego. Si te molesta, vení y plantéamelo cara a cara. Si quieres echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y que me diga. Guillermo no tuvo respeto y fue un cagón”, lanzó. Parece que la bronca le sigue durando a Dani, que nuevamente hizo una referencia clara a aquel hecho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados