Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

«Ah, es Federer»: Hernán Drago encarnó a Ricky Martin, pero Guido Kaczka no lo reconoció

El morocho sorprendió a todos con su imitación.

Bienvenidos a Bordo” es uno de los programas con más rating de El Trece. El show conducido por Guido Kaczka cuenta con la participación de Mica Viciconte, Juani Martínez y Magui Bravi. Recientemente, Hernán Drago encarnó a Ricky Martin, pero el conductor no lo reconoció. “Ah, es Federer”, asumió, a pesar de que sonaba una famosa canción del cantante puertorriqueño, “Pégate”. El modelo iba descalzo y llevaba una musculosa negra, un pantalón beige ajustado y una vincha del mismo color.

El supuesto enamorado de Celeste Muriega se apoderó del escenario junto a unos bailarines. Además de danzar, entonaba la letra de la canción cuando llegaba el estribillo. “¡Pero miralo a Ricky!”, se percató finalmente Guido. El otro hacía distintos movimientos con sus caderas y hombros. “Excelente, mucha onda”, manifestó su compañero.

Además, el bailarín tiraba distintos pasos y Kaczka se mofó de él por no llevar zapatillas: “Es de pies muy huesudos. A la noche, te puede traer un dolor de cabeza”. Finalmente, la música cesó y el morocho se quedó recitando: “Que venga, Guido, que venga”. Mientras tanto, enfocaron a Celeste, quien estaba contemplando la performance desde lejos con una sonrisa.

Uno de los bailarines saltó hacia atrás en el aire y imitador quiso copiarlo. “¡Ahí va Drago!”, exclamó el conductor cuando su colega se animó a hacer una pirueta. Él se tiró al piso para realizar una vuelta carnero. “¡Uy! Lo que le dolió la parte de la cervical”, se rio Kaczka. Por último, pidió un fuerte aplauso cuando se retiró del escenario.

Hace poco, Hernán impresionó al público con su interpretación de Residente, el vocalista de “Calle 13”. Para ello, adoptó el estilo informal del artista y se puso una peluca. No obstante, la perdió en la mitad del show y fue el objeto de las burlas de su amigo. “¿Qué hace? Algo se le despegó de allá arriba. Eso que te pusiste te va a traer problemas en el pelo”, lo molestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados