Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Ah, ¿se vieron ayer?»: Guido Kaczka complicó a Celeste Muriega con una pregunta sobre Hernán Drago

La joven vivió una situación embarazosa.

Bienvenidos a Bordo” es uno de los programas más exitosos de El Trece. El show conducido por Guido Kaczka cuenta con la participación de Juani Martínez, Mica Viciconte y Magui Bravi. Recientemente, Celeste Muriega estuvo presente en el certamen y observó el desafío entre Bautista Aráneo y Hernán Drago. El conductor la complicó con una pregunta sobre el último. “Ah, ¿se vieron ayer?”, dedujo él luego de los dichos de la mujer.

Todo había comenzado cuando Kaczka cuestionó al modelo: “¿Cuánto lo querés del 1 al 10 a Bautista?”. “Un 8”, fue la respuesta del otro. A Guido le sorprendió la reacción de Aráneo al escuchar la contestación: “¡Uh, la cara que puso!”. A continuación, le realizó la misma interrogante al asistente.

El joven indicó con los dedos de sus manos el mismo número que había mencionado Hernán. No obstante, ambos lucían demasiado serios y el conductor no pudo soportar verlos así: “¿Qué les pasa? ¡Por Dios!”. Además, aprovechó para volver a interrogar a su compañero, a quien siempre molestaba: “¿A mí cuánto, Drago?”.

El de ojos azules no quiso puntuarlo en un principio. “Tengo días… En promedio, un cinco”, le lanzó. Guido se molestó: “¿Eh? Pero entonces hay veces que me ponés un 3”. El otro explicó lo que quiso decir: “Hay momentos en los que te quiero un 10 y otros 0”. Sus palabras hicieron tentar al locutor y, más tarde, se prepararon para competir en el juego de la bicicleta.

No obstante, Kaczka se dirigió a Muriega antes de que empiecen: “¿Cuánto lo querés a Hernán?”. La morocha se lo pensó un momento: “Hoy un 7 y ayer igual”. El conductor sacó la conclusión de que se habían visto en esa oportunidad. “No, no. Yo estaba en Carlos Paz. Llegué hace dos horas”, se excusó ella. Finalmente, debido a la situación incómoda, Hernán fulminó a Guido con su mirada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados