Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«Ahí está rogándole a la chica»: la asombrosa revelación de Noelia Marzol sobre su marido

La actriz sorprendió a sus seguidores.

Noelia Marzol es una de las figuras públicas más top de la Argentina, junto con Pampita y La China Suárez. Este hecho se intensificó aún más cuando anunció que estaba embarazada. Tiempo después fue duramente criticada, tras mostrarse bailando en ese estado. Atravesando su quinto mes de gestación, ya comenzó a sentir fuertes antojos y así se lo hizo saber a su pareja. La bailarina habló sobre este hecho en su redes sociales y realizó una asombrosa revelación que sorprendió a todos. «Ahí está rogándole a la chica», expresó.

La modelo contó, a través de su cuenta de Instagram, que a la medianoche le agarraron ganas de comer algo dulce. Pero no había nada en casa. En ese momento le pidió a Ramiro Arias, el papá de su criatura que le trajera helado. Tras la insistencia de la blonda, Arias trató de satisfacer su pedido. No obstante, la heladería ya había cerrado. Ante este incidente, Ramiro no se dio por vencido y luchó para cumplir lo que su mujer esperaba de él.

Le rogó a la chica que atendía que le diera, aunque fuera, un poco de helado. «Chicos, ahí está Rami cumpliendo mi antojo de helado cuando la heladería ya cerró y rogándole a la chica que le venda un cuarto”, contó Noelia, entre risas, a sus 1.9 millones de seguidores. Pero, ¿logró Ramiro Arias su cometido? Sí, minutos después Marzol publicó una foto junto a su cucurucho helado.

Recientemente la pareja contrajo matrimonio con la panza de 5 meses de la mediática. Fue una ceremonia muy íntimo, donde solo fueron  un grupo reducido de personas, debido a las restricciones protocolares. La conductora fue vestida con un delicado vestido blanco, diseñado por Paz Cornú, donde lucía alegremente su estado. Encima de la prenda, tenía una campera de jean con una emblemática leyenda en la espalda con una frase inglés: “Just Married”, que en español quiere decir “Recién casados”.

El jugador de fútbol de Quilmes vistió con un look más informal, dotado de una camisa blanca y un pantalón azul marino. Tras dar el “sí quiero” y obtener el libro de familia, los recién casados y sus seres queridos fueron a almorzar para celebrar su nuevo estado civil. Cabe recordar que el noviazgo entre Noelia Marzol y Ramiro Arias comenzó el 27 de septiembre de 2019. Ahora son marido y mujer, a la espera del nacimiento de su primer hijo varón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados