Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Al aire con TV Nostra para hacerme un picnic»: Jorge Rial no se calló nada y decidió contarlo todo

El conductor no ve la hora de debutar con su nuevo programa.

Jorge Rial fue noticia hace unos días al renunciar a «Intrusos», el histórico programa de chimentos que condujo durante 20 años en la pantalla de América TV. Tras confirmar su alejamiento del ciclo, el esposo de Romina Pereiro anunció que llevará las riendas de «TV Nostra», un programa político con reportajes exclusivos que se verá en el prime time de América. Durante las últimas horas, Rial no se calló nada y decidió contarlo todo sobre su nuevo programa.

«Estoy viendo la sesión del Congreso por @DiputadosTV. Las ganas de estar en el aire con #TVNostra para hacerme un picnic. Votan mal. Están dando notas a la hora de votar. Ya falta menos…», precisó el esposo de Romina Pereiro, dándole un fuerte adelanto a los fanáticos. Si bien por el momento no hay fecha confirmada, el debut de la figura de América TV se encontraría a la vuelta de la esquina. Sin dudas, Rial no ve la hora de debutar con su flamante propuesta.

«Ya cerré dos entrevistas muy importantes para la vuelta a la televisión. Los dos figuritas difíciles. Hace tiempo que no hablan. Cada uno, en lo suyo, son polémicos. Amados y odiados por igual. Vamos a hacer ruido!!! #TVNostra. Falta menos. Por @AmericaTV», precisó hace unos días Jorge Rial en Twitter, haciendo estremecer la red social del pajarito con la picante información. De esta forma, el regreso del esposo de Romina Pereiro a la tv promete dar que hablar.

Por lo pronto, trascendió que Marina Calabró podría ser nueva panelista del programa de Rial. «Jorge me contó su nuevo proyecto y me invitó a participar pero todavía no hay nada concreto. Tiene un mérito y un valor que Jorge tome esa decisión cuando siente que el ciclo terminó. Creo que hubiera merecido un homenaje, pero se precipitaron los tiempos, no sé si no hubo un pedido de él», expresó la comunicadora en el programa radial «Por si las moscas». ¿Se sumará a TV Nostra?

Cabe destacar que fue el propio Rial quien había confirmado su alejamiento de «Intrusos». «No hablé con nadie pero lo que sí quiero decir es que efectivamente no vuelvo a ‘Intrusos’. Cierro un ciclo. Es un hasta luego, yo no creo en esas despedidas definitvas, sobre todo con un programa que es mi vida, que tiene la edad de mis hijas. Yo lo parí en todo sentido. Uno siempre piensa que se queda a vivir y todo, pero también es un desafío salir de la zona de confort», expresó el famoso periodista recientemente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados